![]() |
|
RUBENCHO
|
Gracias Rolando, estube haciendo una busqueda, pero practicamente la informacion es nula, lo único que encontre esta en esta página:
https://onlineshop.ms-motor-service.com/msi/MSICD?page=createFramesetShop&lang=ES&vko=0001 segun el logo al costado de mi auto es motor tipo 1.3 segun la informacion que se muestra en esta página el motor es del duna 1.4; 1372 cm3 con las siguientes caracteristicas: diam cilin: 80.5 Recorrido:67.4 Kw:49 HP:67 la verdad yo queria averiguar que cilindraje es el fierrito, porque compre un weber TLDF de regalo, $100, y queria adaptarlo y de paso subir la cilindrada pero queria saber cuanto mas se puede subir los cc. Gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
No existe el motor TIPO 1.3
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
RUBENCHO
|
gracias por aclarar que no existe motor tipo 1.3, seguramente es un error al poner el logo.
de todos modos aqui hay una archivo pdf. en donde se pueden encontrar muchos motores deacuerdo al codigo http://www.ms-motor-service.com/ximages/PDF_Kataloge/x1_50003645_web.pdf espero sirva de algo gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
BAKERAGUSTINIANO
|
buen articulo...
que bien ver mi motorcito, 1.3 brasilero. saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Me alegro que te haya gustado Bakera, vas a tener que achicar la foto de tu avatar, hay una medida reglamentaria sino queda el mensaje muy largo.
De paso si queres subie alguna foto del motor, en 640 x 480. Gracias. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
seba1273
|
Al ver el manual del usuario de los primeros Duna con motor Tipo (1.4 y 1.6) quedé sorprendido porque en el mismo aparece el motor 1.4 BIO (según tengo entendido este propulsor se utilizó únicamente en los Spazio/Vivace). Estos Fiat Duna que equiparon el 1.4 BIO se vendieron en Argentina? En qué versiones? Me gustaría que me ilustren con toda la información que puedan al respecto.
Desde ya muchas gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Seba Bienvenido , te van a ilustrar mejor si te presentas primero en el foro de Sugerencias y Bienvenidas
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
seba1273
|
Gracias por la bienvenida! Anoche hice la presentación pero no sé qué pasó que por lo que veo no se publicó mi bienvenida. Sabía que para que me contestaran a mi inquietud debía hacer la presentación y de paso aproveché y leí las reglas del foro, pero insisto que desconozco el porqué no se publicó mi mensaje de bienvenida. Hecha mi inscripción en el club espero que me evacuen e ilustren la pregunta que les dejé. Saludos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
La informacion que hay es la disponible, podes fijarte en el Buscador Fiat Duna por 1.4 Bio o sino anda a la seccion manuales que en alguno habla de esa version pero son pocos los que hay.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
La foto que faltaba, el motor de Pablogo, 1.4cc con carburador de 2 bocas Weber 32/34 TLDE:
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Agrego otra foto, es de un Compatriota que tiene un Duna 1.6 ie
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Motores, diferentes versiones |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|