Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
javi73 escribió:Chiste viejo che... actualizence un poco.
Mira que tienen bastante para gastarnos y siempre recurren a lo mismo eh jajaja
javi73 escribió:Che juanma, la verdad tenes razón. Yo tambien soy bastante objetivo al discutir de fútbol...
Con el perdón de los hinchas de river, boca es el equipo mas grande del pais (lo que no quita que no sean nuestros hijos)...
Como verás es de lo único que puedo agarrarme para discutir estas cosas... jajaja
A river le tengo un poquito de asquito nomas.. jejeje... pero nada del otro mundo
Ahora (siendo de La Plata) cuando me vienen los pinchas con que ellos tendrian que estar en lugar de San Lorenzo (como grande) o ser el 6to grande y esas pelotudeces, me superan la verdad....jajaja
Hay que tener estadio para ser grande!!! jjajajaja
javi73 escribió:Si, comparto quizas lo de bianchi.... terrible tecnico
lastima que no vaya a la seleccion porque esta peleado con grondona, o algo asi.
En cuanto a los equipos llamados "chicos", comparto con vos lo de los huevos y lo de la falta de compromiso del jugador con guita.
Hay dos equipos que me molesta que ganen:
Boca, porque ya ganaron bastante, vio?
Estudiantes, porque no me banco al hincha pincha que sale a festejar cuando estan punteros y despues no tiene ni idea de nada. Desde ya que hay hinchas respetables, no meto a todos en la misma bolsa, pero hasta el hincha de estudiantes sabe que es así.
Encima me los tuve que bancar el año pasado... jajaja
juanma1978 escribió:P.D: MUCHACHOS, HEY, AL RESTO LE HABLO, VALE PARTICIPAR, PARA CE UNA CHARLA PRIVADA, JAJAJAAJ, DE LOS ULTIMOS 9 POST, 8 SON DE JAVI Y MIOS, JAJAAJA.
Luck escribió:Estimado leonenredado... eso es ocmo las encuestas politicas... podes entrar y pasarte el dia haciendo click hasta tener los dedos machucados... es menos creible que la nave de menem que va hasta la estatosfera!!! juajua.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados