Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Si Garibaldi lo dice...Palabra Santa... 

tenes razon...trabajo hace mas de tres años en una ypf... y es impresionante como cambio el combustible n.super (para peor). la estacion de servicio parece una enfermeria, digo esto por el olor a alcohol q larga la super...nada q ver a la premium.
que porqueria!! en cualquier momento me voy al gnc!sir_charles escribió:Alguien pasó por una YPF para constatar que el octanaje haya cambiado (generalmente lo dice en el surtidor). Porque me resulta extraño que no haya salido en los medios, sobre todo en Clarín.
Yo creo que no hay que perseguirse porque la calidad del combustible sea mala en una estación en particular, porque las demás tal vez son mas o menos la misma mier... con distinto olor. O sea, ahora sabemos esto de YPF porque gentilmente Jesus nos pasó la data, pero quién te asegura que mañana no te cruces con uno de otra terminal y te diga mas o menos lo mismo?
Yo trabajo en una fábrica y conozco las miserias de mi lugar, pero la competencia también las tiene en mayor o menor medida. Lo que es realmente bueno es lo que viene de países del primer mundo, se nota con cualquier producto.
Pienso que hay que quejarse para que las cosas se hagan bien, pero no creer que en un lugar un producto es basura y en el otro es una maravilla.

asi no le pongo un litro mas de nafta al catango, la billetera no está para estos cambios 
el ingeniero de seguro no anda en un Duna, un Uno, o Palio con GNC u otro que no baje el año 2010, estas cosas hay que tomarla con pinza,
si Garibaldi dice que la nafta de YPF es inferior a las otras empresas hay que ver cuales son los intereses por los cuales da esa información, no digo que no sepa Garibaldi,
pero esto es como cuando vamos a un mecánico y nos hace dar un pre infarto
cuando habla del estado de nuestro motor y luego se lo llevas a otro y nada que ver,
son intereses que para unos es perjudicial y para otro es beneficio, lo que dice Sir_Charles es buena info, por que el lo ve y de buen corazon nos cuenta,
pero por lo que venga de los noticieros, gente que tiene programas de TV que solo muestran vehículos de alta gama y los intereses son otros hay que tomarlo con pinza 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados