Necesito ayuda para elegiar DUNA

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Necesito ayuda para elegiar DUNA

Notapor jose_S » Vie Ago 15, 2008 2:13 pm

hola muchachos como le va...les cuento que estoy entre dos duna, un DUNA S y el otro SCR....el duna S me lo dejan en 15.000 porque la chica pedia 16.000 pero le nombre unos pares de defectos que lo vi y me lo bajo de precio, y el otro es el duna SCR que tiene mas detalles que el otro, tiene pintura saltada en varias partes, el panel de la puerta del lado del conductor estaba un poco flojo, tiene una pekeña rajadura en el tapizado del asiento trasero, el parachoques trasero estaba un poco roto en un eskinita, y un poco pintada la pintura en la parte de atras pero seran unos 20 cm maso menos...y me lo deja en 16.900, pero nose q acer xq capas que me lo baja a 16.600....y nose qe acer....porque el DUNA S trae motor 1.4 y el otro 1.6...aunqe en donde vivo igual mucho a los pedos nose puede andar....pero el primero esta mejor parado que el otro

si ustedes saben les qiero acer algunas preguntontas!! jeje

1) ¿ cuanto sale ponerle alarma y cierre centralizado el DUNA S?
2) ¿Levantavidrios electricos?

mañana decido con cual kedarrmeee....es la decision mas dificil q tomo en mi vidaaaa jajajajjajajajajaj...igual si compro el DUNA S me qeda mas platita para polarizarlo y todo el resto :D

P:D el duna SCR cuando salimos a dar una vuelta le acia un ruido tremendo la rueda derecha trasera, puede ser un buje... :evil: :evil: :evil:


saludos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ddelca » Vie Ago 15, 2008 2:56 pm

lo mas importante es como estan de motor!!, los llevaste algun mecanico??, y la otra la alarma te puede salir unos 500 mangos como mucho , el cierre por 70 mangos lo instalas vos.Los levantavidrios descartalo , sale mucha plata!
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor jose_S » Vie Ago 15, 2008 3:17 pm

todabia no llebe ninguno de los dos a ningun mecanico, pero mañana si el dia esta lindo voy con uno para ver que me dice de los dos autos, el DUNA S es de una señora cada dos meses lo lleba a su mecanico y me lo hiso escuchar, prendio al toque y ni ruido hace el motor...asi qe por 70 pss ya tngo cierre centralizado, la plata para ponerle todo tngo....por eso maso qiero saber cuanto cuesta....
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Ago 15, 2008 4:06 pm

me voy a contradecir con lo que te puse en el otro post, pero por lo poco que contas YO me quedaría con el S, con esa luca (casi 2) de diferencia lo llevas vos a CR jeje la unica diferencia es el motor, que creo yo que tengo un 1.300 no hay diferencia en consumo y en ciudad el andar no varía tanto, sí en ruta...
igual creo que acá había un post con "tip's" a tener en cuenta, para mi lo mas importante es que esté BIEN de chapa, sobretodo abajo, levantar alfombras, ver en el baul (adentro) que la chapa no esté estirada, que la tapa de baul no tenga soldaduras "nuevas" al igual que las puertas del lado de adentro, por supuesto los papeles todo bien, porque es lo unico que no se puede "rehacer" y despues los "detalles" si te queda algo de guita los vas haciendo de a poco...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor juanpf » Vie Ago 15, 2008 4:15 pm

jpcubito escribió:igual creo que acá había un post con "tip's" a tener en cuenta,



http://www.fiatduna.com.ar/que-cosas-te ... t1058.html
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor mckenzie » Vie Ago 15, 2008 4:22 pm

Si el S está mas barato y en mejor estado no lo dudes!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Vie Ago 15, 2008 4:35 pm

Yo me quedo con el Dunita por esa diferencia. Yo estuve en la misma situación que vos antes de comprar el mío. Estaba entre un Uno SCR 2 puertas bajito muy lindo, y el Duna SL que tengo ahora. Ambos estaban muy lindos, pero mas allá que con el Duna fué amor a primera vista; el dueño del Uno era un pibito que para mi lo castigaba lindo. Así que dejé el aire acondicionado, los levantavidrios electricos y otras cositas mas de lado, y me quedé con el Dunita. Hoy en día no me arrepiento para nada.

Saludos y cualquiera sea tu elección, te esperamos seguido x acá
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor jose_S » Vie Ago 15, 2008 7:18 pm

gracias muchachos a todos!!! mañana cuando valla a ver los dos dunitas me fijo en todo, asi de paso le digo a ver si baja el precio jajajajja :oops: :oops:


el SCR en la parte donde van los burletes en el baul estaba podrido,,,ahi la chapita asi qe mas qe seguro qe le paso agua tambien...si lo pongo a revisar bien debe tar echo pelota...

gracias a todos d nuevo!!! muy pronto traere un dunita mas a la familia dunera
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Vie Ago 15, 2008 8:16 pm

mira el SCR tiene todo el equipamiento... pero si el otro esta mejor paradito me quedo con el duna S... porque al otro le tenes que poner mas plata encima para dejarlo bien paradito... nose es mi opinion...
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Vie Ago 15, 2008 11:29 pm

No Amigo!! Ninguno de esos!! Comparte un CSD!! Ja,ja,ja :D :D
Era en broma, mientras sea un DUNA dale nomas, con el que mas te guste!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor jaml_mza » Mar Ago 19, 2008 9:28 am

Por lo que contas de ambos dunas, yo elijo el S, aunque habria que revisar el tema de las chapas (pintura, oxido, proteccion abajo, etc).
Yo la semana pasada le puse la alarma me salio 350 con volumetrico y manejo de cierre centralizado (una belleeeeeeeeeza).
Por los cierres te sale el kit 70 mangos (universales para 4 puertas) y la colocacion como 40 cada puerta, pero si la haces vos te lo ahorras no es mucho quilombo y es una comodidad enorme.
Por los levantavidrios, es verdad, es bastante carito, si mal no recuerdo debe andar como 150 mangos cada maquina (la universal) y como 240 la original FIAT cada una. A eso hay que sumarle las teclitas (ni idea el precio) y la colocacion (la puede hacer uno mismo tampoco es muy complicado).

Saludos.

Jorge
El Varon Rojo
Imagen
Random avatar
jaml_mza
 
Mensajes: 67
Edad: 51
Registrado: Jue Mar 06, 2008 1:01 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna 1.5 ie


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio