Necesito chapista en cordoba

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Necesito chapista en cordoba

Notapor lucho136 » Mié Abr 29, 2009 12:26 pm

buenas tardes, creo que ya mi duna se merece q de a poco le vaya haciendo los detalles de chapa q tiene para luego hacerlo pintar completo, necesito un chapista decente que trabaje bien y que no te reviente con el precio no necesariamente tiene que ser en capital.
saludos.
duna mod 1994 1.7 sdl
Random avatar
lucho136

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor JavyCba » Mié Abr 29, 2009 2:22 pm

Amigo, yo lo hize pintar por completo y detalles de chapa, pero lamento de verdad no poderte recomendar a los que yo conozco. No se te ocurra andar por Res. America buscando chapistas porque no son recomendable, POR LO MENOS A LOS QUE YO FUI, sobre todo uno de calle Santiso y moscoso y San salvador!! :evil: :evil: ni que hablar otro de la calle managua antes de llegar a Santiso y Moscoso! me lo tuvo un mes, no le hizo nada y encima me cago $1000!!

Algunos de los miles de detalles que me "Hizo" el pintor

Imagen
Puntos como ese, hay mas de 50 por lo menos en todo el auto.

Imagen
Pintura Chorreada en 5 sectores de la carroceria.

Y la chanchada mas grande, le compre la parrila nueva y mira como se empezo a salir la pintura por el hecho de que no le puso impresion, encima es de otro color!! me chamuyo que con el tiempo iba a tomar el mismo tono y todavia estoy esperando!!

Imagen

Imagen

Perdona por irme al carajo pero me propuse no permitir que nadie al que pueda aconsejarle vaya a este lugar, le reclame, se ofendio y bueh... por ahi de bueno soy buenudo, con tal de no tener problemas... que le sirva la plata para algo... me jodio en $2500 hace dos años.
Suerte y que pronto encuentres un buen pintor!!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor dimasariel » Vie May 15, 2009 4:38 pm

Te puedo recomendar uno que está en la calle Paravicini, a cuadras del CPC de centro américa, "taller de chapa y pintura Robin", son muy responsables y me hicieron un muy buen trabajo en el uno, -tenía problemas en el guardabarro y zócalos-. Eso si tenés que sacar turno porque tiene mucho trabajo, además es bastante saladito. pero preferí pagar y no renegar más.

Soy bastante detallista e hincha pelota, tampoco me gusta que el auto quede a la intemperie o que te lo puedan andar y en este caso cuidan esos detalles.

Espero haberte ayudado, un abrazo
Random avatar
dimasariel

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje