Necesito una mano urgente

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Necesito una mano urgente

Notapor eltela » Mié Ago 27, 2008 5:05 pm

Buenass...

Nuevamente!

Estoy cambiando en este momento las juntas del multiple, y me surgieron unas dudas:

1- la junta de admision tiene 2 agujeritos q tiene 2 gomitas, que pasa si uno de esos esta tapado (en la tapa).
2- como miercoles saco los esparragos del multiple de escape (el q une con el caño)??? ya hice mil intento, calente el esparrago y nada. Una manito porfavorrr que ya se me quemo el cerebro!
3- abajo del multiple tengo 2 cables cortados, funcion?? sirven para algo?? el auto me anda bien.

un abrazo para todos nos vemos

Gabi

Por las dudas aclaro q es un fiat uno sl 93
Random avatar
eltela
 
Mensajes: 4
Edad: 41
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Banfield
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mié Ago 27, 2008 6:44 pm

eltela escribió:Buenass...

Nuevamente!

Estoy cambiando en este momento las juntas del multiple, y me surgieron unas dudas:

1- la junta de admision tiene 2 agujeritos q tiene 2 gomitas, que pasa si uno de esos esta tapado (en la tapa).

Los deberias de destapar, ya que seguramente puede empezar a tirar refrigeranmte hacaia afuera

2- como miercoles saco los esparragos del multiple de escape (el q une con el caño)??? ya hice mil intento, calente el esparrago y nada. Una manito porfavorrr que ya se me quemo el cerebro!

no se cuales esparragos , en la tapa , en el caño/multiple o en la salida abajo cerca de la selectora de cambios?

3- abajo del multiple tengo 2 cables cortados, funcion?? sirven para algo?? el auto me anda bien.
Son para la placa calefactora del multiple , un economuzador de combustible para cuando esta frio hace gasificar la mezcla


un abrazo para todos nos vemos

Gabi

Otro para vos
Sergio

Por las dudas aclaro q es un fiat uno sl 93
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor PEDRO eduardo » Lun Sep 08, 2008 9:11 pm

Mira las gomitas son para que no pierda refrigerante, para sacar los esparragos pone dos turcas, las apretas entre si, y despues giras con una llave la de abajo, teoricamente tiene que funcionar, suerte.
Random avatar
PEDRO eduardo
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:49 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mar Sep 09, 2008 11:43 am

Eltela, fijate aca que esto te viene al pelo:

http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-pa ... ++multiple
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio