no anda giros y baliza

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

no anda giros y baliza

Notapor leoluna » Jue Ago 02, 2012 12:23 am

Hola mi nombre es leo luna soy de Domselaar Buenos Aires, tengo un duna 1.3 diesel mod 93
Desde ya muchas gracias...
Les cuento que de pronto cuando ponia los giros para un lado andaba bien y para el otro se tildaba y marcaba la luz del instrumental pero trabada... osea no titilaba... mas tarde ya no andubieron mas y la baliza tampoco.. que podra ser???... gracias
Random avatar
leoluna
 
Mensajes: 2
Edad: 39
Registrado: Jue Ago 02, 2012 12:10 am
Ubicación: domselaar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: no anda giros y baliza

Notapor rolando rognone » Jue Ago 02, 2012 8:41 am

Hola Leo, te pido que pases por el foro de sugerencias y bienvenidas y hagas tu presentacion ante los integrantes del foro.

Vi que ingresaste en tu perfil de donde sos, ahora te falta ingresar en el garage los datos del vehiculo, año, modelo, motorizacion, para futuras consultas.

En cuanto a tu consulta seguro es el destellador, aqui te dejo un link, pero si te fijas lo saque del pie de pagina, hay temas ya tratados al respecto, tambien podes usar el buscador.

no-me-andan-giros-y-balizas-donde-ubico-el-destellador-vt3382.html
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: no anda giros y baliza

Notapor javidelsur » Jue Ago 02, 2012 1:55 pm

Leo hace como dice rolo, presentate en el foro y agrega el dato de tu auto en el garage asi lo podemos ver todos. Respecto a tu problema yo tamb supongo que debe ser el destellador, en el foro hay un tema especifico sobre eso, creo que rolo te puso el link.

Saludos :D
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

  • Anuncio
cron