No anda luz de guiño del tablero

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

No anda luz de guiño del tablero

Notapor andreselpata » Lun Oct 24, 2011 9:24 pm

gente busqué con el buscador este tema pero no lo encuentro. Les hago la siguiente consulta:

un amigo tiene un duna 93 diesel con un problemita: no le anda la luz (verde) del guiño que está en el tablero, entre las luces de posicion y luz alta. Cuando apreta el boton de la baliza solo titila el triangulo rojo, cuando deberia titilar el del guiño junto a la baliza. Cuando ponemos la palanca del guiño hacia la izquierda o a la derecha no pasa nada, la luz del tablero no enciende, pero los faros exteriores andan perfecto. Le cambiamos la lamparita, revisamos los fusibles, y nada... Quisiera que me comenten cual puede ser la solucion asi lo acomodamos lo antes posible

gracias
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: No anda luz de guiño del tablero

Notapor Juniors_ » Vie Nov 11, 2011 2:46 pm

hola andres bueno quiero ver si con esto puedo hacerte util, fijate en el destellador que esta en la palanca de los guiñes; tenes que sacar las tapas que cubren la columna del volante y te vas a encontrar con la palanca de los guiñes ahi abajo esta el destellador fijate si esta bien colocado y ahi puede ser que te anda la luz del tablero abrazo

con el duna hasta la muerte...
Random avatar
Juniors_
 
Mensajes: 7
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 25, 2011 11:14 am
Ubicación: Bariloche
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio