No arranca

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

No arranca

Notapor CARLOS RIOS » Sab Jun 06, 2009 9:59 pm

Hola. Lo pongo en contacto y el rulo de los calentadores se apaga instantaneamente, el motor intenta arrancar normalmente, gira sin problemas. Desarmé la llave de cambio de luces xq no tenia buen contacto y después de eso NO ARRANCO MAS. Por lo poco que se, no tiene relación el arranque con las luces, o si?. Espero que alguien me pueda dar una manito asi no tengo que llamar a la grua. Gracias. :D
Random avatar
CARLOS RIOS
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:49 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Sab Jun 06, 2009 10:02 pm

Hola bienvenido al club.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Sab Jun 06, 2009 10:39 pm

1- Llamá a la Grua.
2- Lee las reglas.
3- Presentate.
4- Si tenes auto completá los datos, sin datos no obtenes ayuda.
5- No escribas en mayúsculas, ni en los títulos.
6- Cuando hagas todo, vas a obtener ayuda.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Sab Jun 06, 2009 11:24 pm

Bienvenido! Hace como te indica Leonenredado. Muchas gracias.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

No arnca

Notapor carlosrios » Dom Jun 07, 2009 10:16 am

Discculpas, mi nombres es Carlos, la pregunta era:
Hola. Lo pongo en contacto y el rulo de los calentadores se apaga instantaneamente, el motor intenta arrancar normalmente, gira sin problemas. Desarmé la llave de cambio de luces xq no tenia buen contacto y después de eso NO ARRANCO MAS. Por lo poco que se, no tiene relación el arranque con las luces, o si?. Espero que alguien me pueda dar una manito asi no tengo que llamar a la grua. Gracias. :D.
Bueno, llamare a la grúa, y espero que la carga de mi dunita este bien. gracias nuevamente.
Random avatar
carlosrios
 
Mensajes: 21
Edad: 50
Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:07 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Jun 07, 2009 11:54 am

Hola carlos, por empezar presentate en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, demas completa en el Perfil tus datos y en El Garage los datos de tu duna, asi sabemos de cual modelo estamos hablando y asi te podemos tratar de orientar mucho mejor

por lo que comentas es diesel... y además la llave de luces no tiene relacion con el arranque, a menos que tengas algun "injerto" de cables y si esten relacionados... por favor aclaranos un poco mas
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor shakito » Dom Jun 07, 2009 12:01 pm

estem... te conteste en el otro post... tenes dos cuentas?

este carlosrios http://www.fiatduna.com.ar/member7499.html
y CARLOS RIOS http://www.fiatduna.com.ar/member7495.html

completa los datos y lee las reglas del foro, porque crear dos post sobre lo mismo en un miembro nuevo se entiende pero dos usuarios para lo mismo???
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 07, 2009 12:09 pm

:cry: No asi no he :!: Bienvenido :evil: y como dicen TODOS se presenta primero :evil: , se completan los datos en el perfil :evil: , se completa los datos del garage :evil: , se leen las reglas del foro :evil:, no se escribe en mayusculas :evil: por que se etiende que estas GRITANDO :evil:y por ahi te dan una manito suerte :lol: 8) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor carlosrios » Dom Jun 07, 2009 12:23 pm

Disculpas miles a todos, soy Carlos, quise seguir sus pasos pero el foro no me dejo seguir con la cuenta y por eso me sugirió que cree otra porque el usuario ya existía, mil perdones soy nuevo en esto y por eso la equivocación involuntaria, no se como dar de baja la primera cuenta que cree, la segunda creo que esta como debe ser, completa.

mil perdones nuevamente, no quise molestarlos, fue involuntario
Carlos RIOS
Random avatar
carlosrios
 
Mensajes: 21
Edad: 50
Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:07 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 07, 2009 12:28 pm

carlosrios escribió:Disculpas miles a todos, soy Carlos, quise seguir sus pasos pero el foro no me dejo seguir con la cuenta y por eso me sugirió que cree otra porque el usuario ya existía, mil perdones soy nuevo en esto y por eso la equivocación involuntaria, no se como dar de baja la primera cuenta que cree, la segunda creo que esta como debe ser, completa.

mil perdones nuevamente, no quise molestarlos, fue involuntario

Todos cometemos errores y es bueno reconoserlos Carlos ;) .
Mucho de diesel no entiendo solo de oido pero puede ser que no ande el temporizador que llevan los diesel :?: te fijaste si anda eso :?: habra que esperar que aparezca Tolder el esta más con los diesel o algun miembro del club , el zocalo de la llave puede ser el problema yo con el mio que es naftero a veces tenia que moverla para que agarrara contacto hasta que lo cambie " al zocalo " pero la verdad no te puedo ayudar mucho en ese tema :roll: .

Suerte y que puedas solucionarlo 8) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor carlosrios » Dom Jun 07, 2009 12:33 pm

Gracias tincho, no se donde se encuentra el temporizador ni donde esta lo que me decís que le tocas vos para que arranque, mil gracias por entender mi equivocación.
Carlos RIOS
Random avatar
carlosrios
 
Mensajes: 21
Edad: 50
Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:07 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor carlosrios » Dom Jun 07, 2009 1:00 pm

Tincho tenias razón, llame al auxilio mecánico del seguro, mandaron un electricista en menos de 5 minutos y me dijo que tengo quemado el temporizador, tenes idea si lo compro y cambio yo o tiene algún truco para que no lo pueda cambiar así de fácil?
Carlos RIOS
Random avatar
carlosrios
 
Mensajes: 21
Edad: 50
Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:07 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Jun 07, 2009 1:45 pm

carlosrios escribió:Tincho tenias razón, llame al auxilio mecánico del seguro, mandaron un electricista en menos de 5 minutos y me dijo que tengo quemado el temporizador, tenes idea si lo compro y cambio yo o tiene algún truco para que no lo pueda cambiar así de fácil?


Carlos el temporizador está en una cajita de plástico ( muchas son azules o grises ) es fácil encontrarla siguiendo el cable que va a los calentadores ( sale de ahí ) y es fácil cambiarla, son tres conexiones, una un cable rojo y grueso, ( + ) continuo, va desde la bateria, otra un cable apenas más fino, va a los calentadores, sólo tiene consumo cuando andan los calentadores ( está el rulito prendido y andan los calentadores ) y el otro es una ficha parecida a la que conecta las luces altas/ bajas, esas son las tres conexiones y es fácil hacerlo, el temporizador es muy parecido ( si no el mismo ) que el de los 504 diesel, es bastante común, sólo con una llave de 10 y otra de 7 o 8, o los tubitos de las cajas chinas; por como planteaste el problema pensé que no se ponía en contacto ( y eso sería otra cosa ), no dijiste que los testigos de aceite y bateria estuvieran andando, suerte con eso.

P.D.: Tincho como estamos diesel ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor carlosrios » Dom Jun 07, 2009 2:50 pm

Gracias tolder, encontré el temporizador :) , el mio es gris, lamentablemente llame a varias casas de repuestos y claro es domingo y como yo en este caso no trabajan, yo me animo a cambiarla, lo que no se es si se quemo porque se suelen quemar o por algo extraño, pero bueno mañana iré a comprarla y veré. :P :lol:
Carlos RIOS
Random avatar
carlosrios
 
Mensajes: 21
Edad: 50
Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:07 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Jun 07, 2009 3:19 pm

carlos de donde sos??? asi podemos ayudarte por si conocemos casas de repuestos abiertas en dia domingo...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Anuncio