No consigo arrancar

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

No consigo arrancar

Notapor skilleddragon » Vie Ene 26, 2007 4:25 pm

El Duna se niega a arrancar, al hacer ignición se escucha un crujido que se mantiene mientras se mantenga girada la llave, pero no arranca; la batería es nueva y no tiene problemas con la parte eléctrica, además si le jalo el acelerador varias veces y lo intento hace por arrancar un segundo y hasta hecha un poquito de humo pero no termina el arranque, que podrá ser? Gracias por su atención y ayuda.
Última edición por skilleddragon el Vie Ene 26, 2007 5:49 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Vie Ene 26, 2007 4:55 pm

casi casi seguro que es el bendix (tambien llamado automatico)
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sebas_1600 » Vie Ene 26, 2007 7:47 pm

o la corona d earranque se te molieron los dientes
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Sab Ene 27, 2007 5:16 pm

Resulta que ya me arrancó, solamente con moverle por debajo las mangueras del combustible, en donde entran al tanque, ya que noté que al dar ignición no llegaba combustible al filtro que es transparente y me imaginé que con el golpe del choque se habían desacomodado. Pero ahora me queda la duda de si volverá a pasar, si saben como van puestas esas mangueras dentro del tanque, les agradecería que me lo contaran o como puedo revisarlas dentro del tanque ya que me imagino que hay que desmontarlo, vaciarlo y abrirlo; pero se me hace mucho trabajo si no es necesario, gracias por su ayuda y que esten bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SiGFriD » Mié Ene 31, 2007 4:34 pm

Llegaste a ver las mangueras netrando al tanque de nafta? POdes hacerlo levantando el asiento trasero , sacando la tapa ovalada y ahi encontras 2 mangueras de ingreso y un conector con 3 cables. Esas mangueras son succion y retorno.
FIjate si no se aflojaron ahi , o sino se rompio un codo de ingreso de la maguera al tanque. Esto me paso una vez en un viaje en la ruta 40 , me comi una piedra en el tanque y se quebro el codito de plastico con lo cual gradualmente fue perdiendo succion y no me llego mas nafta. De mas esta decir que me tuvo un dia entero parado en medio de la nada hasta que lo descubri.

Una prueba que podes hacer si te animas es sacar la manguera de ingreso a la bomba de nafta y chupar a ver si llega nafta. Si no llega el problema esta desde ahi al tanque , si llega el problema lo tenes en la bomba o filtros. Si llega acordate de no fumar despues :D
Viejo admirador del Duna
Random avatar
SiGFriD
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Jue Feb 01, 2007 5:09 am

Muchas gracias por la ayuda de todos y creanme no voy a fumar más. Jajaja...
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio