No enciende nada de nada

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

No enciende nada de nada

Notapor MARTINCHO C » Mar Abr 07, 2015 11:23 pm

Estimados, resulta que saqué el burro y lo mande a cambiar bujes y carbones. Ya tenia problemas y un día voy a arrancar el auto y parecía que estaba hiper pesado el mismo, por lo que lo golpee un poquito y cuando doy arranque...encendió, al otro dia me hizo lo mismo pero ni con golpecitos arranco, levante el capot y por allá veo que salia "humito" de este...y dije:"esta haciendo corto", así que no probé mas y lo saque. Lo voy a buscar al taller. lo coloco lo mas bien...voy dar contacto...nada...prendo la luz del habitáculo...nada...en pocas palabras no encendía absolutamente nada. Era como si la batería no estuviera conectada. Pienso que mínimo me tiene que prender la luz del habitáculo aunque la batería este descargada, la medí con el tester...12,59V...descargada, me fije la continuidad desde el borne del positivo de la batería al borne del burro...ni un pitido...con menos carga se prendían los testigos del tablero y todas las luces. Las masas están bien. Se habrán echo percha todos los fusibles????
Avatar de Usuario
MARTINCHO C
 
Mensajes: 4
Edad: 43
Registrado: Sab Sep 27, 2014 3:04 pm
Ubicación: Mercedes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: No enciende nada de nada

Notapor Danielmirafiori » Mié Abr 08, 2015 9:13 pm

Algo mal conectado o batería con un par de vasos en corto, en reposo te mide 12,5V, le das consumo y se va a 8 o menos
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: No enciende nada de nada

Notapor andreselpata » Jue Abr 09, 2015 12:00 am

es facil, pedile prestada la bateria a alguno y en dos segundos probas si arranca o no y vas descartando.

lo de los fusibles lo podes revisar vos mismo en 5 minutos, solo con tirarte al piso y ver la fusiblera debajo del volante a su izquierda vas a ver todos los fusibles.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio
cron