No funciona ventilador calefaccion

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

No funciona ventilador calefaccion

Notapor monkey2206 » Mar Abr 29, 2014 11:29 am

Hola compañeros hace poco tengo el Duna y no se por donde buscar el problema que tengo,estuve viendo el foro y no encontre ,lo que vi si y muy bien explicado es el cambio de grifo de calefa con fotos pero mi problema es que la calefaccion funciona barbaro cuando el auto va en marcha porque se ve que el aire exterior hace funcionar bien la calefaccion ,pero cuando esta parado el auto no funciona el motor del ventilador por mas que mueva la llave de velocidad,0,1,2 .ya controle los fusibles y estan todos bien ,por donde debo buscar? Gracias.
Avatar de Usuario
monkey2206
 
Mensajes: 11
Edad: 52
Registrado: Vie Abr 25, 2014 12:50 am
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: No funciona ventilador calefaccion

Notapor Sebas Scarto » Sab May 17, 2014 9:45 am

Hola! ... a mi me pasa algo parecido, hace unos meses que tenia mi duna parado y ahora lo estoy levantando de nuevo, el tema es que le daba a la perilla del electrov. y estaba como agarrado, probé metiendo la mano y haciéndolo girar como que quería pero estaba demasiado trabado, saque todo el cajón de la calefa lo engrase y cuando lo probé (afuera) conectándole los 3 cables tal cual estaban ponía el auto en contacto y nada, ni atinaba a dar media vuelta. Ahora estaba por medir con un tester si le llega corriente cuando lo activo. Recién lei tu problema y me pregunto si el motor del auto tiene que estar encendido para que ese e.v. gire, esta tarde lo pruebo y de ultima te comento!
Saludos!
Random avatar
Sebas Scarto
 
Mensajes: 8
Edad: 39
Registrado: Jue Dic 05, 2013 9:35 am
Ubicación: San Fernando, Buenos Aires
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Re: No funciona ventilador calefaccion

Notapor rolando rognone » Sab May 17, 2014 8:33 pm

Basta conque esté en contacto.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio