![]() |
|
rolando rognone
|
Hace un puente desde la bateria al terminal del solenoide del burro a ver si ahi mueve, si no mueve ya estas descartando todo lo demas y lo tenes en el burro o en el solenoide
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Oky, cuando salgo de trabajar pruebo y te cuento como me fue, gracias!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
A mi el otro dia me paso que paro a cargar gas, y cuando le doy arranque para irme el burro muerto .... me fijo los contactos , todo bien, puenteo con un destornillador para ver si movia el automatico y nada ....
hasta que por ahi veo que tenia los dos tornillos del automatico flojos! a punto de desprenderse, y por ende el automatico se habia alejado del cuerpo del burro y no trabajaba. Ajusté los dos tornillos y sali lo mas bien |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Leon, es altamente probable que tu problema sean los carbones, intentá dandole un golpecito seco al burro para ver si se despegan.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Opino igual que Pablo, fijate los carbones. Fijate aca tambien http://www.fiatduna.com.ar/inconvenientes-de-funcionamiento-del-motor-de-arranque-vt1108.html Saludos!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
si , puede que sean los carbones o algo .. no se a un amigo cuando no le arrancaba agarraba un palo que tenia en el auto y le daba y golpe al buro .. y salia lo mas bien !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Gracias a todos, en un ratito ya salgo de trabajar y veré que pasa
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Jaja.. las soluciones esas me hacen acordar a cuando tenia que pegarle a la batería para que hiciera contacto con el borne...
"Andó o no andó", mauri? Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
"Andó" Javi
Lo mire feo nomas y agarró, asi que el fin de semana seguro lo saco, y cambio carbones bujesitos y demas. Ahora otra cosa, que tipo jodido el que puso el burro ahi abajo, no se le ocurrio otro lugar mas incomodo! Saludos y gracias a todos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Es cierto, nada mas incomodo que sacar el burro del Duna, no hay destornillador ni llave que entre ... te recomiendo tomarte una pastilla de chiquitolina antes para trabajar mas comodo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
si , o como yo tener a un hno o hijo que sea chico y se tira aya abajo ! jaja yo lo pude sacar con una llave T reforzada y los demas con tubos ! .. eso si , sea como sea sacas la mano toda cortada yy lastimada .. ! .. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Que pocas ganas me estan dando de sacarlo :S por ahora no jodio mas esta funcionando lo mas bien. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Dale Mauri no seas vago, o estas esperando el 25
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Alguna fotito muchachos del burro de un gasolero donde va montado, porque en el naftero yo lo saque en 5 minutos.
Animo Mauri, metele mano que va a quedar un caballo de carreras. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
No tengo la camara aca, despues le saco y la subo, pero te cuento, esta entre el motor logicamente y el torpedo, debajo de la bomba que como es 1.3 la tiene del otro lado que el 1.7, asi que recontra incomodo, si ni me entraba la mano para golpearlo y le di al bendix. Realmente un jodido el que lo puso ahi. Yo me acuerdo que en el R12 y en el 504 (de los autos que tube fueron a los que tube que repararlo, los demas ni idea) lo sacaba mas facil que sacar la rueda de auxilio del Dunita. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| No gira el burro de arranque. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|