por hectorluis » Mié Jul 27, 2011 2:03 am
bueno, cambie el tambor completo. Lindo lio porque ya estaba alertado de los bulones antirobo!!!!. Afloje las 4 turcas que sostienen la columna de direccion, luego de sacar los plasticos, apoye el volante en el asiento y con un cortafierro pequeño le empeze a dar masa a un bulon. Que incomodo!!!. para laburar mas tranqui, afloje una tuerca de un tornillo que aprieta la abrazadera donde calza el eje del volante estriado y saque el volante con todo. Mas comodo me puse a darle a los bulones antirobo. Le hice una muesquita pegandole en el medio. Digamos como haciendole una cabeza de tornillo para destornillador plano. Luego le empeze a pegar para que gire y una vez que zafan un toque salen facil. Arme todo. Resultado: ahora anda el traba volante pero cuando coloco la llave en posicion park apretando el botoncito......nada. Me quiero matar!!!!. Creo que debe ser un problema de cable. Alguien tiene idea cual es el cable de la ficha que sale del zocalo del tambor de arranque que prende las luces de posicion? asi lo recorro porque debe estar cortado en algun lado. Graciaaassss!