Salu2

Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Si Bypipi, es correcto y ademas te cuento que yo considero que es un tambor bien pensado ya que ademas de cortar los elementos de mayor consumo al momento de dar arranque para no exigir la bata (la gran mayoria de los coches lo tienen), tambien tiene el sistema de arranque antirrepetitibo (esto no es tan comun para todos) para proteger el burro y la corona de arranque y el botoncito para girar la llave hacia atras (creo exclusividad de fiat), para poder retirarla y que queden las luces de posicion encendidas.
Lo que sí le hubiese agregado una posición más para accesorios (caso estereo) para que no pase directamente de apagado a la posicion de contacto mandando corriente al modulo de encendido (el cual se puede quemar si se deja en contacto mucho tiempo), bobina, relay de arranque, electro valvula del cut off, etc., pero bueno no se puede pedir todo.
Yo tengo el estereo conectado directo sin pasar por el contacto ya que si me encuentro estacionado mucho rato o escucando musica con alguna chica por ahi no puedo dejar el contacto permanente.
Saludos.
Rolando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados