leonenredado escribió:Me parece que te rencontra mataron :S el Valeo completo y colocado, sin cilindro, sale $ 160
Esto pero sin las llaves:

Estimados, una consulta, hace unos dias me encontre con que se sentian como el sonido del giño, y que no venia del sector de los fusibles, sino del volante. Ademas, giraba la llave para ponerlo en marcha y no pasaba nada, habia que mantenerla presionada un ratito para que arranque. La cuestion es que desarme y me encotnre que el plastico que va en los cables que se acoplan al soporte de la foto (que es una blanco con varias terminales) estaba roto, y uno de ellos tenia signos de chispazos, como quemado, la cuestion que ahorqa me voy a ir a ver si consigo esa ficha. Mi pregunta es, sera por eso que tenia problemas con la llave de encendido?... ademas me pasa que los levanta cristales a veces no andan, y para que lo hagan tengo que darle un golpecito a la llave... les pregunto, porque fui a averiguar para dejarcelo al electricista, me mata con la mano de obra, y pensaba hacerlo yo.
Desde ya muchas gracias.
Slds.