Moderador: moderadores Mecanica
Silvio escribió:Gente...no tengo palabraspara uds. son unos capos todos MUCHAS GRACIAS!!!Ayer cuando me volvía caminando a mi casacompre un cilindro entero, total dije son 2 tornillos, los cambio y me olvido.....NO ES TAN ASI... resulto ser que esos 2 tornillitos son "ciegos" es decir no tienen formas o muecas donde poder meter un tubo o una llavecita o lo que fuere....asi que por ahora ando con el cilindro conectado y colgando entre mis piernas. Parezco San Pedro cuando me bajo del auto con la cantidad de laves que llevo, asi que voy a probar hacer un cambio de "cosito" plastico ese que gira y que me dicen que sale facil. UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO ALGUN DIA PODER AYUDARLOS.
Silvio escribió:Gente...no tengo palabraspara uds. son unos capos todos MUCHAS GRACIAS!!!Ayer cuando me volvía caminando a mi casacompre un cilindro entero, total dije son 2 tornillos, los cambio y me olvido.....NO ES TAN ASI... resulto ser que esos 2 tornillitos son "ciegos" es decir no tienen formas o muecas donde poder meter un tubo o una llavecita o lo que fuere....asi que por ahora ando con el cilindro conectado y colgando entre mis piernas. Parezco San Pedro cuando me bajo del auto con la cantidad de laves que llevo, asi que voy a probar hacer un cambio de "cosito" plastico ese que gira y que me dicen que sale facil. UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO ALGUN DIA PODER AYUDARLOS.
Silvio escribió:Muchachos una vez mas gracias por la preocupación, les cuento: empecé a aflojar la calumna de dirección, saque los 4 tornillitos 9mm, despues la desprendi de la cruceta, tornillo 13mm, asi que saque el bolante y el primer tramo de la columna de dirección (obviamente desconecte las fichas del guiñe antes) asi que lo puse en la morza y me descargue con ganas de unas cuantas cosas que tenia en la cabeza.Facilisimo!!!!! ya esta andando otra vez. Y DE PASO.....me fije que un ruidito que escuchaba por ahi abajo era de la cruceta antes mencionada, tiene juego, mi proxima tarea sera esa.
Un abrazo a todos. No dejo de sorprenderme de lo buena que esta esta página.
Silvio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados