No me desempaña la luneta trasera y adelante desempaña muy p

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

No me desempaña la luneta trasera y adelante desempaña muy p

Notapor angel navarro » Dom Oct 16, 2011 11:48 pm

Que tal gente? bueno el problema es como lo dice el tema, atras no me desmpaña y adelante desempaña poquito, el testigo del desempañador se enciende pero nada. Desde ya muchas gracias por su tiempo
Random avatar
angel navarro

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: No me desempaña la luneta trasera y adelante desempaña m

Notapor rolando rognone » Lun Oct 17, 2011 11:25 am

Por favor completa en tu perfil de donde sos, si no te presentaste hacelo en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, es de orden hacerlo, tambien lee las reglas del foro.

En cuanto a tu consulta el delantero desempaña por medio del ventilador, del aire que entra de afuera, o en su defecto y si poseé por medio del aire acondicionado.

El trasero que es totalmente independiente lleva la llave, un relay en la fusiblera que se siente cuando prendes la llave un tac, proba en las fichas que llegan a la luneta si llega corriente, de lo contrario estan cortados los hilitos de cobre que van adheridos al vidrio.

Fijate en el buscador por "reparar luneta trasera" o algo asi que ya se trato el tema, hay una pintura para eso.

Salduos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje