hola a todos bueno alguien sabe de un mecanico para que me repare el desempañador de mi duna. se me complica bastante cuando llueve por que tengo que manejar con la ventanilla abierta y no es grato en estos días ahora que viene el invierno. desde ya agradezco el tiempo saludos.. amanda...
Revisa los fusibles, el ventilador por lo tanto no esta funcionando?? la luneta trasera fijate si prende una luz en el tablero, ademas de fusible tiene un relay chiquito.
Atrás en el vidrio dos teminales, uno en cada extremo, fijate si están conectados.
hola a todos bueno les cuento que ase poquito que tengo mi duna y no me funcionan los desempañantes tanto de la luneta como del parabrisas cambie los fusibles nuevos y no hay caso.... alguien tiene alguna idea de lo que puede llegar a ser.. ya que se me dificulta cuando llueve por que tengo que abrir las ventanillas y no veo nada. desde ya agradezco el tiempo saludos!!
gracias por el dato cuando deje de llover lo voy a chequear para ver si esta todo conectado.. en cuanto a los fusibles y relay los cambie a todos asi que son todos nuevos.. mi vehiculo cuenta con aire acondicionados tendrá algo que ver??