No pasa las 3.000 RPM

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

No pasa las 3.000 RPM

Notapor Weekend Elba » Dom Ene 23, 2011 10:52 am

Hola gente, les cuento que hace mas o menos un año me compre una week mod 94 1.5 inyección (Innocenti Elba) la verdad, no tuve ningún problema hasta hace una semana atrás, comenzó a fallar mucho. Paso a detallar lo que hace: acelera bien hasta que llevo el acelerador a fondo y ahí aparece el problema, hace como si se quedara sin nafta como si le faltara. Por este motivo la lleve a un mecánico y después de dos dias...naranja.

La lleve a otro, le limpio el inyector, le cambio las bujías, cables de bujía, reviso la bomba, la cual anda perfecto, y la probo de mil maneras, pero no le encontró la vuelta, ahora anda un poco mejor, pero en ruta no pasa los 100 km/h.

Acá en Bragado se complica para conseguir alguien que le de en la tecla. Un mecánico me sugirió sacarle la inyección y ponerle carburador (para no renegar), lo cual me parece me sale un poco caro y ademas me da lastima.

Bueno espero no aburrirlos con el tema, espero alguna respuesta.

Ah otra cosa al auto lo necesito y mucho tanto para el trabajo como para moverme con mi familia ya que se agrego un integrante mas y de no encontrar la solución al que la quiera se la ofrezco....

Gracias...
Última edición por leonenredado el Dom Ene 23, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total
Razón: Titulo descriptivo, Correción de Ortografía
Weekend Elba

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna Weekend SE SW

Anuncio

Re: No pasa las 3.000 RPM

Notapor Weekend Elba » Mar Feb 08, 2011 10:43 am

Che alguien me da una mano? que es lo que puedo hacer?....
Weekend Elba

Notapor rolando rognone » Mar Feb 08, 2011 3:42 pm

Hola, recien leo tu mensaje, de inyeccion no conozco nada pero lo que te recomiendo es que lo lleves a una casa especializada en ese tipo de motorización, que verifiquen todo el sistema electrico y la inyeccion por medio de maquinas especiales en vez de llevarlo a cualquier mecanico que de pronto carece de dichos equipos.

Suerte.
rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Weekend Elba » Jue Feb 10, 2011 7:21 pm

Gracias Rolo, el tema es que aca ya lo lleve a una casa de inyeccion pero no le encontraron la vuelta y la verdad no se que hacer....
Creo que se va....una pena, pero no puedo estar renegando....
Weekend Elba

Notapor leonenredado » Sab Feb 12, 2011 12:53 pm

Por favor completá tu perfil, asi sabemos de donde sos, es importante para poder recomendarte mecánicos y casas de repuestos.

Llegate hasta 9 de Julio, o a Chivilcoy, seguramente allí encuentres algún taller donde puedan escanearte la inyección para saber donde esta el problema.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje