Hola gente, les cuento que hace mas o menos un año me compre una week mod 94 1.5 inyección (Innocenti Elba) la verdad, no tuve ningún problema hasta hace una semana atrás, comenzó a fallar mucho. Paso a detallar lo que hace: acelera bien hasta que llevo el acelerador a fondo y ahí aparece el problema, hace como si se quedara sin nafta como si le faltara. Por este motivo la lleve a un mecánico y después de dos dias...naranja.
La lleve a otro, le limpio el inyector, le cambio las bujías, cables de bujía, reviso la bomba, la cual anda perfecto, y la probo de mil maneras, pero no le encontró la vuelta, ahora anda un poco mejor, pero en ruta no pasa los 100 km/h.
Acá en Bragado se complica para conseguir alguien que le de en la tecla. Un mecánico me sugirió sacarle la inyección y ponerle carburador (para no renegar), lo cual me parece me sale un poco caro y ademas me da lastima.
Bueno espero no aburrirlos con el tema, espero alguna respuesta.
Ah otra cosa al auto lo necesito y mucho tanto para el trabajo como para moverme con mi familia ya que se agrego un integrante mas y de no encontrar la solución al que la quiera se la ofrezco....
Gracias...