Ahi va la pregunta,hace 1 semana le mande hacer tren delantero al auto,Homosineticas Punta de eje y rotulas, cambio de espirales y amortiguadores ,resulta que ahora el auto me quedo muy levantado ,como si tuviera 4 bolsas de 100 kilos en el baul, si hubiera sido inversa no me quemaba,lo malo de esto es que me dijo el mecanico el cual es de muy buena confianza y prepara coches de carrera aqui en pando que tengo que cambiar amortiguadores traseros y eslasticos para que el auto baje y quede normal,el esta con mucho laburo y se fue ahora al interior por las carreras y demora una semana en venir,resulta que el auto es uan gelatina si doblo siento como ruido de goma un chillido raro,al enderezar para tomar ruta me tira un leve tiron hacia la derecha como si doblara el auto yo mismo y luego se normaliza,,veo va de un lado a otro y no puedo andar a mas de 60 por miedo a irme hacia un lado u otro y provocar un accidente ,la pregunta es ? esto es normal,claro que no,pero no veo nada suelto ,esta todo cambiado y nuevo,que puede ser ,el lo probo y me dijo estaba bien y se que responde ,pero tengo que esperar una semanita mas y con el auto laburo,el tema es que a esa velocidad donde tenga que hacer 100 kilometros llego mañana