No puedo andar mas de 60 sin que parezca gelatina

Moderador: moderadores Mecanica

No puedo andar mas de 60 sin que parezca gelatina

Notapor Alzawahiri » Mar Jun 18, 2013 11:23 am

Gente bueno espero anden bien ,saludos a ustedes y los moderadores,espero estar preguntan en el lugar debido si no lo mueven donde sea ..Ya me presente ahce un mes y siempre leyendo todos los dias en el foro,eh encontrado gran ayuda,.
Ahi va la pregunta,hace 1 semana le mande hacer tren delantero al auto,Homosineticas Punta de eje y rotulas, cambio de espirales y amortiguadores ,resulta que ahora el auto me quedo muy levantado ,como si tuviera 4 bolsas de 100 kilos en el baul, si hubiera sido inversa no me quemaba,lo malo de esto es que me dijo el mecanico el cual es de muy buena confianza y prepara coches de carrera aqui en pando que tengo que cambiar amortiguadores traseros y eslasticos para que el auto baje y quede normal,el esta con mucho laburo y se fue ahora al interior por las carreras y demora una semana en venir,resulta que el auto es uan gelatina si doblo siento como ruido de goma un chillido raro,al enderezar para tomar ruta me tira un leve tiron hacia la derecha como si doblara el auto yo mismo y luego se normaliza,,veo va de un lado a otro y no puedo andar a mas de 60 por miedo a irme hacia un lado u otro y provocar un accidente ,la pregunta es ? esto es normal,claro que no,pero no veo nada suelto ,esta todo cambiado y nuevo,que puede ser ,el lo probo y me dijo estaba bien y se que responde ,pero tengo que esperar una semanita mas y con el auto laburo,el tema es que a esa velocidad donde tenga que hacer 100 kilometros llego mañana :)) buesque en el foro y no encontre algo asi,por eso va la pregunta si alguien me da alguna manito,saludosdesde Pando Uruguay
Caja de zapatos con ruedas,pero Muyyy amplia y comoda,Premio por largos años
Random avatar
Alzawahiri

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1989 Fiat Premio 1300

Anuncio

Re: No puedo andar mas de 60 sin que parezca gelatina

Notapor rolando rognone » Mar Jun 18, 2013 11:37 am

Compatriota seguramente te pusieron espirales mas largos que no son de Duna, y trabaja con las ruedas muy positivas es decir metidas de abajo hacia adentro producto de que no tienen regulación.

También te pregunto si hiciste el alineado completo, y como estas de cubiertas.

El chillido es la cubierta que esta apoyando mal y por eso hace ese ruido contra el pavimento.

Subite una foto a ver a que altura está, pero calcula que si metes 4 personas y baul lleno no vas a ver que hay delante tuyo.

Se puede saber quien es el mecánico :-?

Y te pido que entres en "Panel de Control de Usario" y luego en la etiqueta que dice "Perfil" y completes tus datos para que sepamos de donde sos y no tengas que mencionarlo en cada posteo.

Abrazo. :ymhug:
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Alzawahiri » Mar Jun 18, 2013 12:09 pm

Rolando gracias por la pronta respuesta,El dato de ubicacion la había puesto pero ahora entre y no estaba asi que no quedo,bueno ya lo arregle.
Mira con respecto a si entran mas de cuatro dedos ja,yo diria entra la mano completa y media mano mas.es disparatado como quedo,Segun Victor el mecanico ya te paso el nombre es muy conocido aqui en pando ,son elasticos originales ,y se que es asi,yo le lleve durante 2 años un gol que le fue haciendo cosas y todo lo realizado por el jamas fallo mas,por un tema de trabajo me recomendo un fiat ,linea uno o duna,lo cual compre un premio con un motor de 157 mil kilometros ,no se si reales, pero anda que es un reloj,claro esta con un carburador chino el cual nunca quedan parejos pero muy económico,bueno me fui del tema,los neumaticos estan en mas de media vida util,estan muy bien,la aliniacion no se le realizo ,creo que el mensiono algo de eso y balanceo eso si lo hice,pero como lo habia alineado apenas lo compre no le hice eso ahora,se cambiaron varias cosas del tren delantero porque agarre tremendo poso en ruta 8 aquí cerca de pando el cual no parti el auto al medio porque esta entero de carroseria ,ahora como tu decis llevo gente atras se levantara tanto que sera imposible viajar asi,antes de eso estaba normal y muy bien con tres dedos ,pero ahora ya te digo mano y media y es como manejar en la nieve sin cadenas..
Random avatar
Alzawahiri

1989 Fiat Premio 1300

Notapor javidelsur » Mar Jun 18, 2013 12:10 pm

Mira yo cuando cambie amortiguadores y espirales el auto me quedo mas levantando de lo normal, o sea de la cubierta al guardabarro habia como diez dedos, parecia una 4x4 , con lo cual un mes despues mande a laburar los espirales para que baje y tenga mas firmeza en la ruta. Como dijo rolo subite una foto para ver a que altura esta el auto asi te podemos dar mas ayuda ;)
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Alzawahiri » Mar Jun 18, 2013 12:17 pm

Javier gracias por la respuesta,si la verdad cuando lo vi me sorprendio ,lo fui a levantar de noche al otro dia de dia casi :ymsick: al verlo parece auto de viejo quedo espantoso de alto y sin agarre,le saco una foto en la tarde y la subo,el mecanico me comento que no le corte espirales que espere ponerle amortiguadores atras y elastico nuevo ,que tendria que bajar,pero yo lo dudo quizás como decís tu quedo como un 4x4,saludos a ambos por la mano
Random avatar
Alzawahiri

1989 Fiat Premio 1300

Notapor rolando rognone » Mar Jun 18, 2013 1:07 pm

El que cambies los amortiguadores de atrás y el elástico no va a hacer que baje la trompa, lo que vas a conseguir es que suba de cola y ahí si quedera todo parejo y bien alto.

Los amortiguadores no regulan ni marcan la altura del auto, eso lo hacen los espirales y el elástico.

Ahora siempre que se hace un arreglo de tren delantero como hiciste vos hay que alinear.

Y no olviden que los Unos, Dunas, Premios y Weekend atrás también se alinean.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Alzawahiri » Mar Jun 18, 2013 1:45 pm

Aaaaa bueno,no sabia que atras se alineaban ,ni la mas palida idea de eso,bueno es que tampoco lo hice ,no soy muy de preguntar al mecanico le tengo mucha confianza y te dice de una lo que tiene sin decir puede ser esto o lo otro,o como me paso hace tiempo con la caja de cambio de la reversa y le pregunte tenes que bajar caja y me dijo no,es un buje de plastico me salio 300 pesos uruguayos con mano de obra quede de boca.ahora que recomendas para luego de hacer lo de atras ,mandar cortar las espirales,ya cuando saque la foto quedan de cara de como quedo :))
Random avatar
Alzawahiri

1989 Fiat Premio 1300

Notapor rolando rognone » Mar Jun 18, 2013 3:23 pm

No se recomienda cortar los espirales.

Te recomiendo ir a una casa de alineados.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mar Jun 18, 2013 5:47 pm

Buenas una recomendación, para que no quede alto gralmente se termina de ajustar todo el tren delantero cuando el auto esta apoyado en el piso y preferentemente haciendole algo de carga, si te lo ajustaron todo con las ruedas en el aire te queda alto.
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje