por fabioruiz » Lun Jul 08, 2013 3:08 pm
Pablo/Daniel, no razonemos mas, me puse a verlo bien en detalle, ya que no encontraba razón... les cuento, el viernes estuve a punto de llevarlo a otro mecánico, llego a casa me subo al auto lo paso a nafta para llevarlo al mecánico y el Duna me regulaba como los dioses, perfecto serenito... este me esta cargando digo, si se lo llevo así al mecánico me va a decir: vos me estas cargando.. el auto anda perfecto, ando un rato y vuelvo a casa, regulando a nafta levanto el capot... seguía regulando prefecto... de repente se para, como si hubiera parado el motor desde la llave de encendido.... ya menos entendía... lo vuelvo a prender y empezo a regular desparejo de vuelta, subía y bajaba de revoluciones, entonces así empiezo a revisarlo mas detalladamente y le toco el cable de 0.25 que va al cut off y al tocarlo empezó a regular perfecto, lo vuelvo a tocar y regulaba mal... era el cablecito que al estar tan justo al terminal estaba medio cortado, como que si ya el cable de 0.25 no tiene filamentos quedarían 1 o 2 filamentos , y era eso, me fui a la casa de artículos eléctricos compre terminales nuevos le alargue el cable y santo remedio, me estaba haciendo una especie de falso contacto este cablecito... que basura, es mas ya veo que todo lo que le hice, carburación, el cambio del cut off fue al cuete, pero bueno el Duna volvio a ser el de antes, ahora me rajo para la costa..
Gracias a todos otra vez, un abrazo..
Fabio de Hurlingham.
Respetemos las normas de transito!!