No se la banco??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tade_96 » Mié Sep 17, 2008 5:34 pm

para mi esta recontra ahogado..
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 34
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor gaby2008 » Jue Sep 18, 2008 8:42 am

gracias por tu opinion tade, eso quiere decir tema carburador no??
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 38
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Lun Sep 22, 2008 8:41 pm

gabriel, una pregunta medio basica pero importante es el tanque de combustible tenia mas o menos de un cuarto, segun sea, el problema estaria solamente en eso, en alguna oportunidad yo tuve un Jeep con tremendo motor y se me quedaba en el subsuelo del estacionamiento de la UADE, un desastre, y el problema era el nivel de combustible en el tanque, que al inclinarse mucho hacia que chupe aire en vez de combustible, por eso se paraba, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 56
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor gaby2008 » Mar Sep 23, 2008 10:57 am

hola tolder, tenia mas de la mitad de tanque, tengo una mala costubre de no dejarlo que tenga menos de la mitad, igual este finde va a carburación!! yo creo que viene por ahi el tema.

gracias por tu aporte,

nos vemos gaby 8)
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 38
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Mar Sep 23, 2008 12:06 pm

Hola Gabriel, esa no es una mala costumbre, el primer Uno que tuve, quien me lo vende me dice que siempre lo usaba con tanque entre medio y lleno, si no 'se le iba de cola', desde entonces yo 'trato' que sea asi ( no siempre se puede pero bue ) mas alla que uno no exija el auto a ese punto, es bueno que no chupe suciedad y todas esas cosas que pasan por estar el tanque vacio, y se maneja mas comodo con el auto con algo de peso atras; por lo de la carburacion, no creo que este en el carburador el problema, en una de esas quien te hace carburacion revisa un poco ' mas alla del carburador ' ( como llegan las mangueras del combustible, seguro te cambie filtro de nafta, etc ) y puedas resolverlo, igual ( insisto ) no creo sea problema de carburacion si cuando le dabas arranque despues de pararse enseguida arrancaba, por que antes de eso no revisas que la bomba de nafta tire bien, tiene unas valvulas muy economicas que dejan de trabajar bien con el tiempo, y si manda poca nafta SI te puede hacer esa falla, se hablo de eso cuando a juan se le quedaba el auto sin nafta y si andaba a gas, con el buscador podes encontrar ese tema; olvidate que el auto no ' empuje 'en una subida asi, el mio es 1.4 y con un Renault 19 enganchado atras subio una pendiente aca que no te das una idea, y sin problemas, espero te sirva, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 56
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Handers » Mar Sep 23, 2008 1:46 pm

Para mi debe ser casualidad, capaz que venias en 2da o 3ra, cuando vas a encarar la rampa bajas a 1ra capaz que lo pisaste de mas y se ahogo o mismo el cambio brusco de RPM.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 51
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor gaby2008 » Mar Sep 23, 2008 10:18 pm

gracias tolder voy a verbien el tema,.

handers no creo que estubiese en el cambio incorrecto :roll: pero mañana que vuelvo al mismo garage voy a hacer la prueba nuevamente y les comento. ;)

gracias por los aportes

gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 38
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Handers » Mar Sep 23, 2008 11:06 pm

gabrielroglia escribió:gracias tolder voy a verbien el tema,.

handers no creo que estubiese en el cambio incorrecto :roll: pero mañana que vuelvo al mismo garage voy a hacer la prueba nuevamente y les comento. ;)

gracias por los aportes

gaby


No Gabriel, no quise decir que hayas subido en el cambio incorrecto. A mi opinión, al bajar 1 o 2 cambios y acelerar bruscamente para encarar la subida, capaz que ese cambio repentino de RPM ahogo el motor, y al pedirle mas respuesta dado que venias subiendo, se termino de ahogar. Al encenderlo nuevamente todo se sincronizo y te anduvo perfecto.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 51
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor gaby2008 » Mié Sep 24, 2008 8:21 am

hola Handers, el auto volvio a prender pero siguio sin subir, no llegue a subir la rampa.

y no venia en otro cambio ya que arranque a subirla desde punto muerto.

hoy a la tarde lo voy a probar.

saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 38
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron