Hola Gabriel, esa no es una mala costumbre, el primer Uno que tuve, quien me lo vende me dice que siempre lo usaba con tanque entre medio y lleno, si no 'se le iba de cola', desde entonces yo 'trato' que sea asi ( no siempre se puede pero bue ) mas alla que uno no exija el auto a ese punto, es bueno que no chupe suciedad y todas esas cosas que pasan por estar el tanque vacio, y se maneja mas comodo con el auto con algo de peso atras; por lo de la carburacion, no creo que este en el carburador el problema, en una de esas quien te hace carburacion revisa un poco ' mas alla del carburador ' ( como llegan las mangueras del combustible, seguro te cambie filtro de nafta, etc ) y puedas resolverlo, igual ( insisto ) no creo sea problema de carburacion si cuando le dabas arranque despues de pararse enseguida arrancaba, por que antes de eso no revisas que la bomba de nafta tire bien, tiene unas valvulas muy economicas que dejan de trabajar bien con el tiempo, y si manda poca nafta SI te puede hacer esa falla, se hablo de eso cuando a juan se le quedaba el auto sin nafta y si andaba a gas, con el
buscador podes encontrar ese tema; olvidate que el auto no ' empuje 'en una subida asi, el mio es 1.4 y con un Renault 19 enganchado atras subio una pendiente aca que no te das una idea, y sin problemas, espero te sirva, suerte