No tengo potencia

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rolando rognone » Lun Oct 06, 2008 10:17 am

kike escribió:que feo que te pase cuando llenas el tanque...
no se si sea la nafta, sino tiraria el auto, tal como dijeron
rolando, capas que le proveian uan nafta con mucho plomo a la estacion de tu casa, se me ocurre eso
pd:dunamovil muy lindo el color y la pintura de tu duna, lo pintaste hace poco?

suerte handers, sino hace la que decis, usala la nafta y carga en otro lado, capas que era el final del tanque lo que les quedaba y te puso mugre y agua


-kike.


Bueno, entonces parece que todo esta relacionado con el combustilble y seria prueba superada, me alegro.


Kike, en ese entonces se usaba nafta con plomo, y el vehiculo era para dicho combustible.

Que fuese con exceso no creo ya que toda la nafta que se comercializa en Uruguay sale refinada del mismo lugar, Refineria Ancap (Organismo estatal, Administracion Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland) en la zona de la Teja, y provee a todas las estaciones del pais y la unica que me genero problemas fue esta, debe ser un caso similar al de Handers.

Saludos Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Oct 06, 2008 2:15 pm

yo de cabeza iria a quejarme a la estacion de servicio.. con quejarte no perdes nada... ademas asi com ote lo hicieron a vos se lo peuden hacer a otro/s...

Por lo menos, aunque no me devuelvan nada, los escracho adelante de todos los que estan cargando... en un comercio lo que mas les perjudica que es que se les venga abajo la imagen...

que se yo.. soy de esas personas que piensa que si no nos empezamos a quejar las cosas que estan mal nunca van a cambiar...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Anuncio