chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
Yo necesito fotos de las bisagras de la tapa del baul y sus respectivos resortes

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
Yo necesito fotos de las bisagras de la tapa del baul y sus respectivos resortes
Vos reite, pero a 100 mts de casa, en la esquina de una fabrica tiraron los malandras pedazos de un Duna y son los los buches y el piso del baul. Era blanco el pobrecitowillyams escribió:leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
Ya que está, saquenle fotos a un baúl entero, sin poliuretano, así se acuerda de como es originalmente!!
ELVIO escribió:Vos reite, pero a 100 mts de casa, en la esquina de una fabrica tiraron los malandras pedazos de un Duna y son los los buches y el piso del baul. Era blanco el pobrecitowillyams escribió:leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
Ya que está, saquenle fotos a un baúl entero, sin poliuretano, así se acuerda de como es originalmente!!Ahi tenes el desarme completo Mauricio, por lo menos para verlo entero.
leonenredado escribió:ELVIO escribió:Vos reite, pero a 100 mts de casa, en la esquina de una fabrica tiraron los malandras pedazos de un Duna y son los los buches y el piso del baul. Era blanco el pobrecitowillyams escribió:leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
Ya que está, saquenle fotos a un baúl entero, sin poliuretano, así se acuerda de como es originalmente!!Ahi tenes el desarme completo Mauricio, por lo menos para verlo entero.
Igual el chiste venia por el lado que Chebi se ofreció a sacar fotos, pero no tiene baúl
ELVIO escribió:leonenredado escribió:ELVIO escribió:Vos reite, pero a 100 mts de casa, en la esquina de una fabrica tiraron los malandras pedazos de un Duna y son los los buches y el piso del baul. Era blanco el pobrecitowillyams escribió:leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
Igual el chiste venia por el lado que Chebi se ofreció a sacar fotos, pero no tiene baúlLa verdad que me c@g@ste, no habia caido
chebi_uno_scr_95 escribió:ELVIO escribió:leonenredado escribió:ELVIO escribió:Vos reite, pero a 100 mts de casa, en la esquina de una fabrica tiraron los malandras pedazos de un Duna y son los los buches y el piso del baul. Era blanco el pobrecitowillyams escribió:leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
Igual el chiste venia por el lado que Chebi se ofreció a sacar fotos, pero no tiene baúlLa verdad que me c@g@ste, no habia caido
jajajaja yo ya ni me gasto en responder a esos comentarios que discriminan a algUNOS...
cHeBi
willyams escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:ELVIO escribió:leonenredado escribió:ELVIO escribió:Vos reite, pero a 100 mts de casa, en la esquina de una fabrica tiraron los malandras pedazos de un Duna y son los los buches y el piso del baul. Era blanco el pobrecitowillyams escribió:leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar....![]()
jajajaja yo ya ni me gasto en responder a esos comentarios que discriminan a algUNOS...
cHeBi
Sí tiene razón a mi ya me molesta que carguen a Chebi y esto va enserio!!
PD: Acá dejo una foto de Chebi que no subió durmiendo en el auto en Mendoza![]()
PabloGo escribió:Che taría bueno separar el Off-Topic baúl como para que se entienda lo que pide Rolando y para que sigan dondole palos a CheBi, Miaur y a quien mas crean conveniente.![]()
![]()
Saludos
jpcubito escribió:che, el desvirtúe por favor!!!
Si sirve de algo, no tengo mucha experiencia, pero puedo aprender y dar una mano en lo que se necesite...
Podemos juntarnos a desarmar todo el auto de Ariel (el mío no gracias jaja) y yo saco fotos de lo que me parezca de utilidad...
chebi_uno_scr_95 escribió:algun moderador que separe el post a uno nuevo asi me pueden seguir boludeando?ajajaaja que hablen de mi me hace sentir importante... jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados