SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
tincho mensajero escribió::D Huy me parece que alguièn se enojo de tanto off topicPerdòn
![]()
![]()
pero parese que somos unos cuantos con el mismo dilema ja ja ja ja ja ja
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
o en la cucha del BOBBYtolder escribió:tincho mensajero escribió::D Huy me parece que alguièn se enojo de tanto off topicPerdòn
![]()
![]()
pero parese que somos unos cuantos con el mismo dilema ja ja ja ja ja ja
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Seeé, la mujer de alguno leyó lo que estaba posteado y se pudrió todo, mañana en la reu empezamos a ver quien durmió afuera ...![]()
PabloGo escribió:No tincho, no hubo enojo alguno, separé los mensajes del Compra / Venta original de Tolder que no era relativos a la misma.
Por cierto, mi perro de llama Sandokan
Saludos
rolando rognone escribió:Duplico oferta por Distribuidor,![]()
je, je.
tincho mensajero escribió:rolando rognone escribió:Duplico oferta por Distribuidor,![]()
je, je.
![]()
dale hacete el vivo que te mando al GUIDO SULLER pa que te haga quilombo
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja ja ja ja .
como anda don Rolo tanto tiempo no se me haga el vivo que le mando piquete en la puerta de su casa![]()
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
rolando rognone escribió:tincho mensajero escribió:rolando rognone escribió:Duplico oferta por Distribuidor,![]()
je, je.
![]()
dale hacete el vivo que te mando al GUIDO SULLER pa que te haga quilombo
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja ja ja ja .
como anda don Rolo tanto tiempo no se me haga el vivo que le mando piquete en la puerta de su casa![]()
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Ando bien, por suerte, y Usted ???, mire que tengo gente que viaja para ahi![]()
![]()
Naaaa, todo bien Maestro, era para darle un poco de picante. je, je.
Suerte con el Distri.
rolo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados