OJO CON LOS TUERCAZOS...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

OJO CON LOS TUERCAZOS...

Notapor DUNGA » Mié Ene 18, 2012 11:31 am

8) Ruta 3 apenas pasadas las 19:00 hs, viajando de Las Flores a San Miguel del Monte, un carril mano un carril contra mano, buen tiempo, visibilidad optima, calor, adelante circulan un camión refrigerado de La Serenisima, un camión cerealero con acoplado y una Eco Sport, detrás a los gomazos se acerca un camión cisterna de Shell, en el km. 135 aproximadamente cruzamos el Rio Salado, curva a la derecha y una recta de unos 3.000 metros, trafico de frente a unos 800 metros, el camión cisterna de Shell se tira a la izquierda y me pasa a unos 120 km/h. aflojo porque intuí que quería pasar a la Eco Sport y a los dos camiones, no le erre, jamás vi que pisara el freno, yo si pise el freno para ver como se la daba con el trafico de frente lo más lejos posible, jamás dejo el sobre paso, dejo a la Eco Sport detrás y mientras pasa al camión Cerealero, polvareda en la banquina de la izquierda, dos autos y una camionetita de la seguridad vial carreteaban por la banquina, a esta altura el camión cisterna de la Shell pasaba la mitad del camión de La Serenisima, mas polvareda, por la izquierda un Toyota y un camioncito todo desarmado también carreteaban por la banquina, no se lo trago nadie de frente por suerte, pero unos 1.000 metros antes del final de la recta, el camión cisterna de Shell se tira a la banquina, más adelante se tira a la banquina el camión de La Serenisina, el cerealero pasa y no se detiene la Eco Sport igual, cuando paso al lado veo que el camión cisterna tiene el parabrisas destruido, y se baja su conductor, un wachiturro de no más de 25 años con la cara sangrando… y si aparentemente el conductor del Toyota llevaba en el porta objetos de la puerta un puñado de Tuercas de buena dimensión y con gran atino y puntería mientras carretaba por la banquina le emboco un Tuercazo al camión en el medio del parabrisas.
Cuando descubrimos lo que había pasado mi copiloto dijo: Flor de Tuercazo le pegaron Pá…tendría que haber sido Corchazoooo! Siiii! Corchazooo en el medio de frente…le respondi… :mrgreen:

Moraleja: No te mandes cagadas en los sobrepasos porque podes terminar sangrando con el parabrisas roto por el impacto de una Tuerca o con un corchazo en la frente… :ymsmug:

P.D. Los de la camionetita de La Agencia Nacional de Seguridad Vial, ni se enteraron de lo que paso…solo salvaron su pellejo… /:)

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Re: OJO CON LOS TUERCAZOS...

Notapor martinchoremo » Mié Ene 18, 2012 11:59 am

los de seguridad vial estan pintados.... no se pude creer..... :-o :-o :-o
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor leonenredado » Mié Ene 18, 2012 1:41 pm

martinchoremo escribió:los de seguridad vial estan pintados....

De naranja :mrgreen:
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor cabure SL » Mié Ene 18, 2012 10:07 pm

...cua,cua,cua,cuaaaaaaaaaa..... =)) ...las rutas estan cada vez peores...con Valentino ando con el culo lleno de preguntas...me bajo duro loco...miro veinte veces para todos lados...supongo que hasta que me acostumbre...de todas formas cambio 100% mi manera de manejar por suerte...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor leonenredado » Mié Ene 18, 2012 10:37 pm

jajajaja maricon!

Viste como te cambian la vida esas cositas, yo recien casi mato al mio, pero bueno eso es un detalle nomas, despues crecen y las preocupaciones son otras, por ejemplo, ahi se fue solo al centro y no se cuando miercoles vuelve...

Volviendo al tema, yo tengo un compañero de trabajo que tambien tiene un Vento y aprovecha el quema cocos para tirarles con una gomera con bolitas de vidrio a los camioneros que no te dan paso o te tiran al diablo...
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tincho mensajero » Jue Ene 19, 2012 12:04 am

leonenredado escribió:jajajaja maricon!

+1 =)) =)) =)) =)) , Bienvenido al club , con que cagaso andas todo el dia cuando lo llevas =)) =)) =)) =)) =)) .

Peor es que te dejen colgado una tuerca con una piola / soga en un puente y al pasar te hace bosta el parabrisas y te paras y te afanan =)) =)) =)) =)) .

Que lindo lo felicito al pibe ese de la toyota , cuando yo andaba en la moto y hacia el recorrido de las bodegas en la ruta los camiones ni te respetan ni tiene consideración de uno , hasta que un dia un camión de andreani se coloco en contramano a pasar unos camiones que venian cargados y empeze hacerle señas de luces y ni se mosquio fua ahi cuando me tiro a la banquina y meto la mano en la riñonera y saco una puidrita SI chiquita fue suficiente al pasar dejar suspendida en el aire y le exploto el parabrisas =)) =)) =)) =)) =)) , el bago se paro pero yo ni me pare a preguntarle si estaba bién :D , son los dueños de la calle estos tipos que dicén tener carnet profecional X( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor black_scr » Jue Ene 19, 2012 5:31 pm

que barbaro este pais , mi tio dejo un honda fit en destruccion total por un camionero que hiso lo mismo ,

pd: COMO ES ESO DE LOS TUERCASOS?!?!?! los tiras al parabrisas y te lo estallan???????
EX DUNA SCR - ACTUAL MEGANE RXE 1998
Random avatar
black_scr

Gracias recibidas: 0 vez

1998 Renault Megane

Notapor cabure SL » Jue Ene 19, 2012 5:35 pm

Che esperen...eso tampoco esta bien...ya que se podria provocar otro accidente por esa/s piedritas...no se la solucion es andar con tornillos,tuercas,bolitas y/o piedras ajusticiadoras...hay que andar con mas cuidado que hace 10 años por lo pronto por ejemplo...esta muy complicada la calle...yo uso garzos jajajaja....parece joda pero con la coordinacion justa...es bastante asquerosito!!!! :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor PABLOG » Jue Ene 19, 2012 5:41 pm

Jajaja. pero dejas el ADN. en cambio las tuercas tiradas con guantes de látex ahí no te agarran mas jajaja
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias recibidas: 27 veces

Volver a Todo lo demas