Ruta 3 apenas pasadas las 19:00 hs, viajando de Las Flores a San Miguel del Monte, un carril mano un carril contra mano, buen tiempo, visibilidad optima, calor, adelante circulan un camión refrigerado de La Serenisima, un camión cerealero con acoplado y una Eco Sport, detrás a los gomazos se acerca un camión cisterna de Shell, en el km. 135 aproximadamente cruzamos el Rio Salado, curva a la derecha y una recta de unos 3.000 metros, trafico de frente a unos 800 metros, el camión cisterna de Shell se tira a la izquierda y me pasa a unos 120 km/h. aflojo porque intuí que quería pasar a la Eco Sport y a los dos camiones, no le erre, jamás vi que pisara el freno, yo si pise el freno para ver como se la daba con el trafico de frente lo más lejos posible, jamás dejo el sobre paso, dejo a la Eco Sport detrás y mientras pasa al camión Cerealero, polvareda en la banquina de la izquierda, dos autos y una camionetita de la seguridad vial carreteaban por la banquina, a esta altura el camión cisterna de la Shell pasaba la mitad del camión de La Serenisima, mas polvareda, por la izquierda un Toyota y un camioncito todo desarmado también carreteaban por la banquina, no se lo trago nadie de frente por suerte, pero unos 1.000 metros antes del final de la recta, el camión cisterna de Shell se tira a la banquina, más adelante se tira a la banquina el camión de La Serenisina, el cerealero pasa y no se detiene la Eco Sport igual, cuando paso al lado veo que el camión cisterna tiene el parabrisas destruido, y se baja su conductor, un wachiturro de no más de 25 años con la cara sangrando… y si aparentemente el conductor del Toyota llevaba en el porta objetos de la puerta un puñado de Tuercas de buena dimensión y con gran atino y puntería mientras carretaba por la banquina le emboco un Tuercazo al camión en el medio del parabrisas.
Cuando descubrimos lo que había pasado mi copiloto dijo: Flor de Tuercazo le pegaron Pá…tendría que haber sido Corchazoooo! Siiii! Corchazooo en el medio de frente…le respondi…
Moraleja: No te mandes cagadas en los sobrepasos porque podes terminar sangrando con el parabrisas roto por el impacto de una Tuerca o con un corchazo en la frente…
P.D. Los de la camionetita de La Agencia Nacional de Seguridad Vial, ni se enteraron de lo que paso…solo salvaron su pellejo…
Un Saludo!