Moderador: moderadores Mecanica
sergiog escribió:Fasetado de espejo y como refleja???, estás homologadas??, no vaya a ser que no lo estan y las VTV , Cia de Seguros, etc, se hagan bien los tontos si pasa algo, por usar elementos fuera de norma.!!!!!!!.
Suerte
Sergio
julian_d escribió:hola queria saber si alguien probo las opticas esas que venden en mercado libre o si saben que tal alumbran? aca le dejo el link de la pagina. saludos![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ng-rcd-_JM
chochila2001 escribió:julian_d escribió:hola queria saber si alguien probo las opticas esas que venden en mercado libre o si saben que tal alumbran? aca le dejo el link de la pagina. saludos![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ng-rcd-_JM
hola amigos les cuento que mirando el foro encontre que hablan de esas famosas opticas lisas bueno les cuento yo compre por mercado libre para mi duna sin guiñes muy chinos me parecen pero gusto son gustso y le puse las cristal vision probe en la noche y no me convencieron mucho xq el haz de luz esta para cualkier lado la puse contra una pared para acomodar pero no hubo caso y son muy berreta mala calidad son brazuca como ya la habia comprado me habia clavado y kedan bonita se puede ver bien el celeste de las luces y las de posicion xq es un vidrio transparente, una noche viajando llegue a destino y me di con una rota les aclaro son de vidrio no de acrilico las que compre yo es mentira que son de acrilico como las biparabolas son de vidrio y nada las revise y vi el grosor del vidrio parecia de un microscopio de fino una cagada la verdad asi que cuando volvi me fui y compre el par de fitam a 42 mangos y hasta ahora adna de pelos son buenas es al pedo lo barato sale caro a la larga no se los aconsejo y pronto en dos o tres semana instalo kit xenon de 8000 k y paso fotos solo que quiero cargar las fotos y no me deja nose como se hara me dice que el tamaño como esta en ingles me mata un abrazo a todo y kisiera hablar con el moderador o administrador para poner fotos y mi avatar poque lo tengo listo y no me toma un embole
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados