Moderador: moderadores Mecanica
matiaslpc escribió:otra vez de nuevo.tenia varios problemas mi duna.cuando voy andando,la aguja del medidor de nafta del tablero se pone loca.sube y baja como si tubiera poseida ja ja . pro solamente lo hace cuando tengo el tanque entre un poco mas de la mitad y menos de un cuarto de lleno.ya revice el cablerio paro parece que esta bien.les agradezco respuestas
Paqui83 escribió:Una consulta, ya que estoy leyendo y tengo un problema desde que compre mi Duna y todavía no lo puedo resolver. Mi problema es que la aguja del indicador casi no se mueve de cero. Ya cambié el flotante pensando que venía por ahí el problema y no fue tan así, puse en corto los cables y la luz de reserva funciona de diez pero la aguja del indicador me indicó un insufrible medio tanque a duras penas. Alguien me puede ayudar???
rolando rognone escribió:tenes tres cables en el flotante debajo de la tapa negra, uno es masa el otro es la luz de reserva y el otro la aguja, ponelo en contacto y puentea la masa o tierra con otro deberia prender en uno la luz de la reserva y en el otro la aguja deberia marcar tanque lleno, de ser asi el problemas es el flotante y como dije al principio seguramente la resistencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado