Quiero compartir con ustedes el comportamiento que tubo el dunita, cada ves estoy mas orgulloso de mi weekend, antes de salir de Córdoba solo le cambie el aceite y los filtros y después lo único que hice fue exigirle y no protesto, salí de Córdoba a bs. as. (700 km. de los cuales 280 km no son autopista) y lo hice en 5 1/2 hs. (descontando el tiempo que paraba) al día siguiente fui para la costa y dijo que no la pasaría de 140 km/h pero ella me pedía mas, 160 km/h con el a/a prendido, me hospede en san clemente y de allí Asia las giras, (santa teresita, san bernardo, pinamar) una tarde después de haber estado todo el dia en punta raza me dice mi mujer que fuéramos a dar una bueltita a mar del plata, salimos a las 19:00 hs y estábamos a 200 km de mardel asi que fuimos paseamos y cenamos allá y a las 03:00 de la mañana estábamos en el departamento de vuelta y la weekend siempre lista y el domingo 30 salimos de san clemente rumbo a Córdoba 1.100 km a eso si hicimos un alto en el parque de las americas porque vi que había varios dunas Ja ja ja ja ja
la weekend estuvo 5 estrellas