Vibracion en la Palanca de Cambios

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Vibracion en la palanca de cambios

Notapor jan carlos » Mié Jul 08, 2009 4:21 pm

hola chicos otros temita desde hace tiempo la palanca vibra no siempre regulando normal no o en baja velocidad tampoco pero ya en alte comienza a vibrar y fastidia averigue y ay muhcos modelos de kids para eso y de hecho me dijeron que el mio es uno de los mejores y eso nunca se daña cosa que no se si es cierto o no pero aca tome algunas foticos para que vean y me guien y asesoren por fis.......

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espero me puedan ayudar y decir que me puedo inventar ..... logre mover esas piezas y empates con la mano y si se siente como juego entre una y otra
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Notapor elchevechero » Mié Jul 08, 2009 4:34 pm

espero respuestras con vos, porque me pasa lo mismo.
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Notapor dodi » Mié Jul 08, 2009 4:44 pm

hola, jaja yo tengo el mismo problema, asi que espero una solucion. saludos
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Notapor Diegote » Mié Jul 08, 2009 7:38 pm

si somos 3 cambie le kit varias veces pero por x o por y nunca tienen el kit completo completo y me faltan 2 para el peso...
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Notapor david_libra2002 » Mié Jul 08, 2009 8:33 pm

Mi Auto tiene otro varillaje, peo me comenzo a vibrar hace un mes maso, hoy le hice cambio de acite y control del nivel en la caja, todo bien , pero el tipo me dijo que le haga ver la pata, que tiene algo de juego.Y se pueden complicar las cosas.
Uds. verificaron el estado de dicho elemento?
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Notapor jan carlos » Mié Jul 08, 2009 8:40 pm

a ver cual es la pata recuerda que estoy en venezuela y usamos terminos distins para todo jjajajajaj :lol:
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Notapor elchevechero » Mié Jul 08, 2009 8:52 pm

jan. la pata es el soporte de goma que sostiene la caja. las mismas que tiene el motor
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Re: Vibracion en la Palanca de Cambios

Notapor driver2010 » Jue Dic 23, 2010 1:00 pm

Hola amigos, les paso a contar el problema que me surgió (a ver si alguno le sucedió algo similar) me pasa lo siguiente: empecé a notar que la palanca de cambio, se movía mas de lo normal (los cambios andan todos perfectos), al ir hasta segunda no vibra, pero al intentar ir a mas velocidad, a 40 km/h, es como que vibrara o tironea bastante (yo pensé algo de la caja, le cambie el taco pata de caja, estaba jodido), pero sigue igual, no puedo pasar esa velocidad, pues me parece que voy a romper algo, si alguno tira unas ideas .. agradecido, saludos
Última edición por leonenredado el Vie Dic 24, 2010 2:51 pm, editado 4 veces en total
Razón: Título descriptivo, Unido con Igual Tema, Corrección Ortográfica y Gramatical
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Re: Vibra la Palanca de Cambios

Notapor leonenredado » Jue Dic 23, 2010 2:59 pm

Estimado Driver, recordá que siempre tenes al alcance una muy buena herramienta como el Buscador, justamente de tu problema se hablo mucho, y de esa forma podrías en principio solucionar rápidamente tu inconveniente ya que no necesitas que nadie te responda, y si en los temas encontrados no está la solución, se puede continuar en ese mismo tema para no repetirlos.

Seguramente tengas gastados los bujes de las varillas, viene un kit para cambiarlas, es un trabajo rápido y sencillo, de todas formas lee las paginas anteriores.
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Re: Vibracion en la Palanca de Cambios

Notapor driver2010 » Jue Dic 23, 2010 9:37 pm

gracias leonenredado,voy a echar una mirada en el buscador a ver si lo puedo hacer.saludos
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Re: Vibracion en la Palanca de Cambios

Notapor martinmaiden » Jue Dic 23, 2010 10:17 pm

Si lo aceleras al auto y pisas el embrague y la vibración en la palanca se va tenes roto la triceta que es la parte del palier que entra a la caja....
Me olvidaba andando tenes que hacer la prueba...
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
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Re: Vibracion en la Palanca de Cambios

Notapor javier pablo » Sab Ene 22, 2011 11:55 pm

hola yo tenia ese problema en mi duna weekend sd cambie bujes de la palanca y quedo maso asta que tube que bajar la caja de velocidades
y cuando quise sacar un soporte que va de la caja al manchon que esta debajo de la carroceria me di cuenta que los tornillos que agarran al manchon estaban un poco flojo
y oxidados mal los cambie los aprete bien y todo los ruidos que tenia dasaparecieron cambio totalmente es para tener en cuenta lo que genera ese soporte te hace vibrar toda la carroceria
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Re: Vibracion en la Palanca de Cambios

Notapor PABLOG » Lun Ene 24, 2011 8:00 pm

Hola, a mi siempre que me tomo juego no vino por la palanca en si, primero sigan las varillas hasta adelante, ahí lleva una pieza de goma de forma de galera o sombrero que la pueden comprar suelta o en el Kitts esta, si tienen un scl de brasil como yo necesitan dos si es el nacional solo una, siempre hablando de modelos con el varillaje bajo el piso ya que el linea nueva con varillaje sobre el piso dentro de la consola es todo rotulado, muy hincha de desarmar y ademas caro! En fin se compran un Kitt y lo primero es la parte de adelante limpiar bien y rearmar con la volita y esta pieza que les digo con un cachito de grasa ( es una pavada ) Con eso ya le sacaron casi todo el juego de la linea de punto muerto digamos de izq. a der. Y después correr los guarda polvos de abajo de la palanca desde el piso, seguramente tienen hechos bolsa los bujes plásticos que para el mio no conseguí pero con un caño plástico tipo de sifón se pueden hacer unos ( obvio algo mas duro ) y luego rearmar todo con aceitito o grasa, ni ahí wd 40 mas que para limpiar y queda casi casi como nuevo todo. Eso ahora si vibra seguro pata de caja, no solo la central ( si sale medio a lo potro es la central, si vibra la de la caja o el motor
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Re: Vibracion en la Palanca de Cambios

Notapor rolando rognone » Vie Mar 30, 2012 7:15 pm

Si, si mal no recuerdo en los ultimos años la propia alfombra recubre toda la parte de la palanca de cambios, no como los modelos anteriores que ahi traen la consola plastica quese saca y te queda el mecanismo de la palanca a la vista.

Pero ahi solo cambias el movimiento de la palanca que cuando lo veas es una bocha de nylon.

Si la palanca no presenta juego no creo que sea necesario, fijate que alguien mueva la palanca y vos desde el motor observa los movimientos a ver si hay juego.
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