¡Palanca desbocada!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

¡Palanca desbocada!

Notapor luchotucoconotrapc » Vie Ago 15, 2008 9:58 pm

:roll: hola muchachos,me paso algo muy raro.
pare en un semaforo y cuando fui a salir la palanca estaba desbocada se movia para todos lados y no entraban los cambios.
levante el capot y estaba la varilla que encaja en la que sale de adentro suelta. bien la coloque a presion pero cuando pongo segunda se sale pude llegar a casa en tercera y mañana frio y con luz lo vere.
se cambia la bvarilla y si es asi diganme como. gracias y buen finde y haber cuando se reunen en rosario
Random avatar
luchotucoconotrapc

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor ddelca » Vie Ago 15, 2008 11:08 pm

sisi eso se repara todo!, yo mucha idea no tengo , pero una vez me paso en un duna de un amigo, se tiro abajo del auto y lo acomodo, rebizalo q se repara facil.saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor luchotucoconotrapc » Sab Ago 16, 2008 12:34 pm

;) muchachos lo solucione a lo criollo alambreeeeeeeeeee y segui viaje hoy le compre la varilla y la cabecita que entra a pricion.
importante no hay que tirarse abajo se puede de arriba el mio tiene aire y es un quilombo pero con maña todo se puede. saludos :D
Random avatar
luchotucoconotrapc

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje