Para corregirnos un poco.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor NachoMcRail » Jue Feb 21, 2013 9:40 am

La verdad, amigo, no sé cómo hacen, pero cada vez que voy a hacer la RTVO veo 4 o 5 salames que se olvidan y que empiezan a sacarle el polarizado mientras hacen la cola..... es más, a veces la gente de Transcontrol (lo que realizan la RTVO) les dan una mano para hacer más rápido.... supongo yo que se lo vuelven a colocar porque sigo viendo polarizados.... capaz que no.... ni idea, yo los veo sacándolos....
En cuanto a lo de probar, no es necesario que lo pongas en tu auto, buscá alguno que tenga polarizado y pedile que te preste el auto una vuelta.... vas a ver lo que es!... a mí me tocó manejar el duna que mencioné y tenía polarizada una franja en la parte superior del parabrisas, así que iba con la ventanilla baja en pleno invierno y con la pera pegada al volante porque no veía nada, nunca manejé tan incómodo!!!... era un polarizado oscuro y no se veía nada..
En cuanto a la seguridad, te lo abren lo mismo.... abrir un duna no es molestia: rodilla a media puerta y doblás el parante con las manos... o gillette en el burlete de los parabrisas y listo.... entre otras....... lo que yo hice fue ponerle a alarma... los disuade bastante y, como nunca dejo el duna muy lejos, me da la oportunidad de reaccionar si pasa algo.
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor andreselpata » Jue Feb 21, 2013 9:49 am

nacho en la provincia de buenos aires, por lo menos aca en bahia blanca, los de la VTV no te dicen nada por el polarizado. es cierto lo que decis de que al duna lo abren igual, con o sin polarizado, pero con el polarizado intermedio podes andar bien porque se ve bien hacia afuera y podes dejar cosas en el asiento trasero que no quedan a la vista.
un amigo mio le polarizó los vidrios laterales y el de atras a su duna 1.7 con el polarizado intermedio, y te digo que quedó barbaro!, hace un mes hizo la VTV sin ningun inconveniente. la verdad me dieron ganas de ponerle ese polarizado a mi duna :D mas que nada porque el dueño anterior de mi auto le puso atras dos parlantes sony, que por lo que pienso deben valer buena plata.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor rolando rognone » Jue Feb 21, 2013 11:04 am

Molestar molesta de eso no hay duda, tanto en mi auto como en el Astra del trabajo tengo el intermedio, y de noche en una calle oscura jode, a veces tengo que bajar medio vidrio cuando ando buscando alguna dirección o alguna persona.

Hay gente que pone el tono mas claro en los vidrios delanteros y el intermedio en los traseros y en la luneta.

Pero me gusta como queda, en cuanto a lo de la seguridad me refiero a que el malandraje no ve para adentro y ademas yo ando con las nenas, una de 7 y la grande de 12.

Dos por tres en la calle andan a las pedradas, si te pegan en un vidrio el vidrio no se cae, se rompe como me dijo el instalador, pero al tener la lamina de seguridad queda armado.

Hay dos tipos, polarizado solo y polarizado con lamina de seguridad.

Un amigo se compro un Chery Fulwin y le puso el polarizado en la misma automotora para no tener problemas con la garantía y la verdad quedo muy lindo.

Ademas cuando ando con alguna dama de canuto nadie me ve :D :D
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor ramonduna » Jue Feb 21, 2013 12:24 pm

Viejo lobo de mar usted don Rolo :-?
Yo no se aca en santa fe como dice nacho esta prohibido, ahora bien hay muchisimo que lo tienen y sin embargo andan como
si nada, digo yo nunca pasaron por un operativo ? :-?
Conozco muchos que se lo sacan para la revisacion tecnica y luego lo vuelven a colocar. Quedan a la vista espectacular ahora
es un motivo mas para provocar un accidente ,porque convengamos que reduce bastante la visibilidad al conducir y ni hablar
en una calle poco iluminada.
Solamente sirven para los que andan en la trampa o no don Rolo ?:D
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 59
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor rolando rognone » Jue Feb 21, 2013 12:30 pm

8) 8)
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor tincho mensajero » Vie Feb 22, 2013 2:00 am

Que buen tema, el que han sacado pero nadie les dice nada a los autos oficiales :-? como es el tema la ley es para todos o en realidad los que tienen coronita la dibujan como quieren :-? , da mucha bronca acá en Mendoza hace tiempo que andan jodiendo con el tema de los polarizados ya no saben como sacarte más plata X( , todos los autos oficiales tienen polarizado y el más oscuro , pongamosle que sea el blindado , he visto que las laminas son transparentes ;) entonces a que jugamos si son transparentes y autos de altísima Gama por que carajo lo tienen polarizado acaso no tienen un aire acondicionado de la santa madre mejor que el del duna X( dejemonos de joder el día que ellos den el ejemplo yo se los saco, mientras tanto seguiré puteandome con los agentes de transito , ellos me han demorado hasta casi 1 hora por que me querían secuestrar el auto por el polarizado , minga que te lo vas a llevar , traeme la ley que dice que no debo tener los vidrios polarizado X( y ellos te dicen la ley está y hay que cumplirla , BUENO traeme ya un auto oficial que no este polarizado y te dejo que me lleves el auto , me dicen que ellos tienen privilegios , de que privilegios me hablan si YO y TODOS NOSOTROS les pagamos el sueldo =)) =)) =)) =)) , esto ya es una joda , pero cuando hay operativos sufro una eternidad eso si cuando estoy pasando frente a ellos bajo todos los vidrios para que vean que no oculto nada :D , es muy molesto , yo tengo tonalidad intermedia adelante y oscuro atrás y en la luneta trasera ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor NachoMcRail » Vie Feb 22, 2013 9:08 am

Tincho, es cierto que tienen privilegios..... por ejemplo, los autos que usan los de narcóticos no tienen chapa patente... no te mintieron: como puse acá, está en la ley; y como están dentro de la esfera del poder administrativo, tienen privilegios...... Un garrón, pero es así!
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor rolando rognone » Vie Feb 22, 2013 9:22 am

Tincho yo manejo un auto oficial :D , me siento aludido :(
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor tincho mensajero » Vie Feb 22, 2013 9:35 am

No te dirijo mas la palabra =)) ,perdón por el off topic.


SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor ramonduna » Vie Feb 22, 2013 8:56 pm

Es tal cual como dicen, provoca mucha bronca que los que sancionan las leyes se las pase por las bol@s y anden con los vidrios
polarizados. Ahi tendriamos que pegarle en las puertas de las oficinas el titulo del post "Para corregirnos un poco "
Pero esto fue y sera siempre igual.....ahora tincho alla los inspectores son tiernos, aca y sino preguntale a Nacho no te dan tronco
de bola y te llevan con auto y todo =)) =))
Tambien estan los audaces, la vez pasada en la pista que hay aca en Santa Fe ,osea un circuito donde se rinde para sacar el carnet
vi muchos pasar como pancho por su casa y sin casco delante de los zorros, la maxima, y un muchacho amigo se comio un garron
porque pidio un matafuego prestado ´por si se lo pedian, en efecto despues de dos horas y media le toco el turno, resulta que no
pudo rendir porque el matafeuego hacia una semana que se habia vencido =)) hacia chilenita en el aire.
Digo yo somos recios en estupideces y en las cosas mas importantes no le damos bola, como por ejemplo los caños de escapes de
las motos de los pendex que lo tienen libre y te escripan los nervios, digo yo no es tambien para corregirno un poco ?

Muchachos propongo una mocion,aprobechando el titulo del post, que volquemos nuestras inquietudes en este post que puede abarcar
un amplio abanico de conocimientos olvidados. Por ejemplo a que velocidad se debe llegar a la boca calle por dar un ejemplo o a que
distancia es conveniente poner el guiño para doblar una esquina ,o en ruta en que momento podemos pasar a un coche dependiendo
la marcacion de la linea central, etc,etc.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 59
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor NachoMcRail » Sab Feb 23, 2013 12:35 am

Ramón, es exactamente la idea que tuve cuando abrí este tema: refrescar lo que recordamos de las normas y que vemos a diario que, de tanto incumplirlas, ya nos olvidamos cómo son!....
Sobre los inspectores, tenés razón, allá son una dulzura... acá hubo uno que como la moto no frenó (él le hizo seña y loco aceleró para no parar en el control), agarró un conito de los anaranjados y de lo tiró en el lomo!... el vago se comió el golpe del cono, el azote contra el piso, la puteada, le sacaron la moto y no sé si no le metieron un par de multas extras!... Tincho, allá son unos angelitos!
OK... sigo con las imágenes para no cansar tanto con el texto (además se aprende mejor):
Imagen

Imagen

Y por último: hay que poner el guiño 30 mts. antes de la esquina.... nadie se acuerda de eso... algunos lo ponen 3 cuadras antes, otros lo colocan mientras doblan y otros ni lo colocan!
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor tincho mensajero » Sab Feb 23, 2013 2:08 am

=)) Las puteadas que he vertido en el día a día con los nabos que te ponen el guiñe cuando están doblando o ni lo colocan y se mandan =)) , se me cae el angelito que llevo dentro , en eso si estoy de acuerdo en avisar casi a mitad de cuadra la maniobra que vas hacer, peroooooooooooo siempre tenés ese OPA que viene oliendo el ojete X( sabes lo que le hago ;) le aprieto varias veces el stop como sigue pegado le clavo los frenos y lo suelto cuando ve que se le arrimo el culito del Duna arriba del capot de su auto mierda como empiezan a las puteadas y mermo la velocidad y si se pone a tiro le rajo unos epítetos aludiendo por ejemplo : Sos ciego pelotud.... no ves el pedazo de guiñe que tiene este auto X( =)) , para colmo le puse focos color ámbar más el sobrero que traen las ópticas de color amarillo se ven a 10 cuadras la seña que estás indicando :D :D :D .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor Nss15 » Sab Feb 23, 2013 1:36 pm

Cuando tuve que rendir en la charla me dijeron que el giro se pone a 30 metros de la esquina, muchos los ponen a 30 centimetros o los llevan 2 cuadras prendidos.
Deberian hacer algo con las motos de los pend**** que le ponen esos escapes que te teladran el cerebro, y ademas no entiendo el motivo, pero a la mayoria de las motos le sacan la luz delantera, no creo que a todas se les rompan a la vez, sino estan los salames que les ponen los leds rojos para que les haga juego con la pintura y pasan por al lado de inspectores como si estuviera todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor ellocopiston » Sab Feb 23, 2013 8:58 pm

tincho mensajero escribió:Que buen tema, el que han sacado pero nadie les dice nada a los autos oficiales :-? como es el tema la ley es para todos o en realidad los que tienen coronita la dibujan como quieren :-? , da mucha bronca acá en Mendoza hace tiempo que andan jodiendo con el tema de los polarizados ya no saben como sacarte más plata X( , todos los autos oficiales tienen polarizado y el más oscuro , pongamosle que sea el blindado , he visto que las laminas son transparentes ;) entonces a que jugamos si son transparentes y autos de altísima Gama por que carajo lo tienen polarizado acaso no tienen un aire acondicionado de la santa madre mejor que el del duna X( dejemonos de joder el día que ellos den el ejemplo yo se los saco, mientras tanto seguiré puteandome con los agentes de transito , ellos me han demorado hasta casi 1 hora por que me querían secuestrar el auto por el polarizado , minga que te lo vas a llevar , traeme la ley que dice que no debo tener los vidrios polarizado X( y ellos te dicen la ley está y hay que cumplirla , BUENO traeme ya un auto oficial que no este polarizado y te dejo que me lleves el auto , me dicen que ellos tienen privilegios , de que privilegios me hablan si YO y TODOS NOSOTROS les pagamos el sueldo =)) =)) =)) =)) , esto ya es una joda , pero cuando hay operativos sufro una eternidad eso si cuando estoy pasando frente a ellos bajo todos los vidrios para que vean que no oculto nada :D , es muy molesto , yo tengo tonalidad intermedia adelante y oscuro atrás y en la luneta trasera ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Yo también ando en auto oficial, y el mio particular también esta polarizado y jamas en mas de 15 años que uso los vidrios polarizados jamas me hicieron problema tanto en el oficial ni en el particular.

Abrazos Daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor ramonduna » Sab Feb 23, 2013 9:04 pm

Buena Nacho :ymapplause: :ymapplause: a eso me referia
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 59
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio