Moderador: moderadores Mecanica
Dunero2010 escribió:limpiarla primero y volverla a meter.
pero que higienico que estamos!!
ni se mosqueo la luz!!!! mientras manejaba esperaba ver la lez parpadear y nada, en los semaforos con el auto parado esperaba que parpadee y nada....la temperatura del auto estaba en 90º y la luz de aceite no aparecia.....sera que era el bulbo nomas? pinchado estaba porque la ficha estaba llena de aceite, y recien cuando lo deje en casa me fije y esta sequita sequita....sera que cuando cambie el bulbo habra quedado aceite en el cable y se seco? porque la ficha vieja tenia aceite por todo el cable tambien....ya es el segundo dia que uso el auto y hoy lo tuve que usar forzado( porque mi mujer estaba insoportable del dolor) asi que no me quedo otra que usarlo...y lo mas bien, sera que era el maldito bulbo nomas???

y la luz nunca prendio, al otro dia en la misma esquina, otra vez !!! el parpadeo de la luz de freno, y ahi me avive.
gracias a todos por los aportes!!!!!
rolando rognone escribió:Es muy probable que si habia aceite en la ficha que conecta con el bulbo, limpialo bien con un pincel con kerosen, luego prendelo andalo un rato y fijate si no se vuelve a ensuciar de aceite.

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados