parrilla modificada

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

parrilla modificada

Notapor tade_96 » Lun Jun 04, 2007 11:08 pm

buenas .. bueno buscando fotos de dunas .. encontre esta parrilla que esta muy buena !

uds que opinan ? como lo puedo hacer ???

Imagen
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Uru » Mar Jun 05, 2007 3:46 am

Está buena, esa trae originalmente una separación vertical y "panal de abeja" de fondo si no me equivoco. Para hacerla comprala, le cortás la división y con fibra de vidrio tapas el hueco que te queda arriba y abajo para que quede lisa, después masillar y lijar para que quede joya para pintar. El tema es que tu Duna trae todo el frente diferente. Tenés que cambiar los giros, los vidrios de las óptcas y comprar el "bigote" de chapa que va abajo de las luces y de la parrilla.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Jun 05, 2007 7:30 am

no uru si no me equivoco esa es la parrilla de los modelos 98 con una muy leve modificacion es mas redondeada que las otras y si le queres ponerle esa tenes que cambiar las opticas con vidrios curvos y no plano y tambien los faritos de guiño para que acompañen la linea. siqueres comparar es la misma trompa del fiat tipo, solo que el tipo tiene la linea del capot del uno italiano
Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Matias Leandro » Mar Jun 05, 2007 8:52 am

Hola, esa parrilla la trae el modelo 93 y 94 y algunos 95 yo la tenia, es la que tiene una division vertical en el medio y el logo de fiat de los 5 bastoncitos (///// mas o menos), comprala sacale la division del medio y el logo te queda un agugero de cada costado y 5 en la parte de arriba y en la de abajo (x los bastoncitos) los tapas con fibra de vidrio o masilla y mucha paciencia, y la rejita de atras la podes pegar o atornillar si los tornillos los tapas con la masilla, queda buena cuando la hagas mostrala, bueno espero que te sirva esto suerte y saludos
Random avatar
Matias Leandro

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor juanpf » Mar Jun 05, 2007 11:09 am

este modelo parece que usaron
Imagen
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor rolando rognone » Mar Jun 05, 2007 12:54 pm

Yo tengo ese mismo modelo, (me refiero al rojo que publicaron) y es año 96 con opticos curvos y la careta continúa por debajo de los faroles y no lleva el vigote de chapa
Salu2 Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Uru » Mar Jun 05, 2007 1:00 pm

Juan, esa foto mepa que esa es la trompa que tiene tade. La que trae los giros y las ópticas curvas. La que muestra Tade es la que traían los ultimos Dunas, venía con dos "huecos" grandes.
La del '93, '94 y '95 tiene los angulos interiores bien rectos, la que digo yo es como esa bien curva adentro.
Para mi es esta sin la parte del medio.
Imagen
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor rolando rognone » Mar Jun 05, 2007 2:35 pm

Me inclino por la que publico Uru, aunque en la azul de Tade en la parte superior de la careta da la impresión de que fuera un poquito mas curva, quizas tambien ahi fue retocada o es efecto de la pintura y la foto.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Jun 05, 2007 3:19 pm

es como dice uru, fijense que las esquinas del hueco son redondeaditas y no angulosas como la de los modelos 92/95... el modelo 96 no tiene nada que ver..
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor Nico_dunasl » Mar Jun 05, 2007 3:33 pm

Tade, lejos de las discuciones de cual o no es la parrilla :P , aca te dejo un link (de mis amigos de Pisteros :lol: ) de como se hace la parrilla esa. Intente explicarlo a mi manera pero como no me salió decidí buscarlo en la web!!!
Acá te lo dejo, espero te sirva!!

http://www.pisteros.com/Secciones/HTM/T ... ejilla.htm
Saludos
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor El Coyote » Mar Jun 05, 2007 7:10 pm

Esa parrilla la que trajo hasta el 95 aprox. La qu muestra Juan es la misma que tiene Tade, la parrilla llega hasta el paragolpe. Las otras tienen un bisel de chapa entre la parrilla y el paragolpe.
Imagen
Random avatar
El Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Jun 05, 2007 8:34 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:no uru si no me equivoco esa es la parrilla de los modelos 98 con una muy leve modificacion es mas redondeada que las otras y si le queres ponerle esa tenes que cambiar las opticas con vidrios curvos y no plano y tambien los faritos de guiño para que acompañen la linea. siqueres comparar es la misma trompa del fiat tipo, solo que el tipo tiene la linea del capot del uno italiano
Imagen

aqui tienen la parrilla y las opticas curvas del fiat tipo, el fiat duna 98 salio con estas mismas pero no encuentro una foto de ese modelo pero les puedo asegurar que no se trata de una parrilla modificada,

Imagen

el de la izquierda es un fiat tipo y el de la derecha es un duna se daran cuenta por que tiene un solo limpia parabrisas

Imagen

cuando consiga mas fotos las posteo

aqui la encontre en un fiat uno italiano

Imagen
Random avatar

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Jun 06, 2007 1:59 pm

no chilin estas equivocado... el fiat tipo es un tema aparte... el duna 98 tenia las mismas opticas que el tuyo y la parrilla del blanco que posteo uru (ese es 98, lo confirma la patente)... las opticas redondeadas venian unicamente en el modelo 96...

y la del uno italiano que pusiste es la original modificada de ese mismo auto...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Jun 07, 2007 7:49 pm

Nacho Gonzalez escribió:no chilin estas equivocado... el fiat tipo es un tema aparte... el duna 98 tenia las mismas opticas que el tuyo y la parrilla del blanco que posteo uru (ese es 98, lo confirma la patente)... las opticas redondeadas venian unicamente en el modelo 96...

y la del uno italiano que pusiste es la original modificada de ese mismo auto...

Imagen
Nacho tengo un hermano que tiene un duna 98 y tiene la parrilla y las opticas que mencione, hoy por curiosidad cada vez que veia un duna le mirava la parrilla y vi que en muchos de los remis y taxis (vihiculos con menos de 10 años) muchos tienen la parrilla que digo, estube urgando en el garage y encotre esta es la misma que tiene el auto de mi hermano y las que vi en los taxi

Imagen

Nacho mira la parrilla del duna de Elvio, que lastima que no va a poder ir a la reunion asi la vemos mejor

Imagen
Random avatar

Notapor sebas_1600 » Jue Jun 07, 2007 8:39 pm

es la comun del qe viene con la trompa plana , del 99 por ahi.......
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas