paso a detallar..
Antes de comprarme el auto puse en el google ,Fiat Duna y aparecieron ustedes . Mire los coches, Mire las fichas tecnicas.
Y lo mas importante el Test. Cuando me lo compre, hacia rato que me queria comprar un gasolero.
En realidad despues de comprarlo me metia en la pagina para chusmear el hagalo usted mismo y veian que estaban a full y sinceramente me interesaba lo que hacian pero como a mi no se me rompia nada. solo leia lo que les paso a otros y chusmeaba.y leia y aprendia algunas cosas como, "como hacer unas luces mas potentes con leds" . o algo asi ...( que jamas hice)-
Ahora que me paso a mi ...lo pude solucionar gracias a ustedes, nobleza obliga.. Me asocie,para que sepan que lo que hacen esta muy bueno y por ahi ayudan sin pensarlo a un monton de gente que no se hace miembro pero chusmea la pagina y saca cosas muy piolas y gente como ustedes se toma el tiempo de sacarle fotos a la fusilera y explicar donde coño esta el fusible del electro..... muchas gracias
pd:
Un jefe mio hace como 10 años tenia uno igual al mio pero blanco , Y me dijo . El dia que tengas un gasolero nunca mas a volver a tener un naftero. Y me parece que tiene razon.
Seguire chusmeando la pagina
Un saludo