iba a tener que reponerle el aceite de caja que iba perdiendo ...
Fui a lo de mi mecánico amigo y me dio instrucciones para que lo haga yo, aca lo comparto.
Mis términos no son muy técnicos, ya saben que se poco y nada de mecánica pero aca va.
Primero hay que sacar la rueda, los elementos a desarmar estan marcados con flechas, primero las 2 tuercas detras de la rueda,
después el que sujeta el extremo, todo con llave de 17.
Con un tubo se saca el tuercon de la rueda.

Con una llave T articulada de 10 sacamos los 3 tornillitos que ajustan mediante una chapa el fuelle,
no olvidarse de colocar un recipiente para el aceite que caiga.

Para sacar el palier se necesita un poco de ayuda para tirar hacia afuera el amortiguador para que no moleste.

Ya se puede ver la entrada a la caja chorreando aceite

Palier en mano , vamos al banco de trabajo para desarmarlo y sacarle el fuelle roto.

Primero, con una pinza de punta hay que sacar el seguro que sujeta la triceta ...

Quitamos la triceta ...

Sacamos la abrazadera que sujeta el fuelle ...

Sacamos el fuelle ..

Ponemos el nuevo ...

Y ahora a armar todo como estaba tratando de que no nos sobren demasiadas piezas

Prestar atención al armarlo, el fuelle tiene que quedar bien calzado debajo de la chapa que lo sostiene, cuesta un poco ajustar los tornillos de esta chapa, lo demas va fácil.
Es tan facil que hasta yo lo pude hacer ...
Ajustar todo, colocar la rueda nuevamente, controlar el nivel del aceite, reponer la que hayamos perdido ...... y a las pistas!