Patas de motor

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Patas de motor

Notapor ale.g11 » Mar May 31, 2011 11:57 am

Hola bueno soy nuevo recien me registro en el foro,bueno tengo un fiat duna SCV 1.5 año 88 ,y me dijeron que tengo que cambiar las patas de motor.
Mi mecanico que voy ultimamente me dijo 100 pesos cada pata mas la mano de obra,el tema que fui a la casa de repuestos y me dijeron 55 pesos cada pata.
Me esta re cagando? o aparte de la pata hay que comprar mas cosas
Random avatar
ale.g11

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Patas de motor

Notapor sir_charles » Mar May 31, 2011 4:25 pm

A mi me parece mucho $100 por cada pata. Yo averiguaría algún presupuesto por la mano de obra, y los repuestos se los llevás vos, de esa manera te asegurás que no te cague. Me he enterado de un par de mecánicos que también sacan una diferencia con el tema de comprar los repuestos (y uno de ellos encima es re carero con la mano de obra! O sea que te mata con el precio, labura bien pero no lo vale).
Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor PABLOG » Mar May 31, 2011 6:40 pm

Hola, digamos que también tiene su precio ir a comprara las cosas, salir del taller ir volver ver que por ahi es otro modelo, igual que nos pasa a nosotros, en definitiva pagamos por nuestra comodidad, ahora viendo que vos te la podes rebuscar y mas con eso que es sacar tornillos sacar y rearmar con la pata nueva fijate de hacerlo vos y te ahorras la diferencia mas la mano de obra por tres son mas de 350 mangos. Y sino considera que el tipo es comerciante y no lo hace de hobby y si tiene empleado olvidate, cobran 140 mangos de mano de obra en una agencia o el el taller de la esquina saludos
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor leonenredado » Mar May 31, 2011 7:40 pm

En las casas donde reparan caños de escape te cambian las patas a las patadas cuack y te cobran como mucho 25 pesos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje