por andreselpata » Dom Sep 30, 2012 3:34 pm
martin son 20 años de antiguedad para atras los que no pagan patente. Pero es medio rara la cosa, no es que cuando tu auto cumple exactamente 20 años deja de pagar, sino "la resolucion" o lo que sea sale cada 2 o 3 años y no me acuerdo cuando fue la ultima. creo que el auto mas nuevo que no paga mas es el 1991. yo tengo un 92 y pague patente este año, supuestamente es el ultimo.
el tuyo como es 93 sigue pagando, pero YA ES MUNICIPAL, tenes que ir a hablar a la municipalidad de donde vivas para que se te haga el cambio de nombre de patente de donde esté acentada a donde estas vos ahora. pero que paga patente, paga seguro.
yo tuve que hacer eso en diciembre del año pasado cuando compre el auto. estaba radicado en Cnel Suarez, pagaba patentes en la municipalidad de ese partido. Tuve que llamar allá para que la den de baja alla, me manden un papel, y presentarlo en la municipalidad de donde yo vivo para que la den de alta a mi nombre. hice eso y ahora llegan a mi casa, 3 patentes por año pago, un total de 150 pesos.
hasta el modelo 97 o 98, bien no se cual es, las patentes son municipalizadas, no son como los autos mas nuevos que con la transferencia automaticamente las patentes vienen a nombre tuyo
NOVATOS LEAN LAS REGLAS: REGLAS DEL FOROIngeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!