"Pepe" en bat-i problemas?

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

"Pepe" en bat-i problemas?

Notapor titus » Jue Feb 17, 2011 1:35 pm

Hola gente, soy titus y previa presentacion en "bienvenidas", posteo aqui...
a grandes rasgos, la bateria se quedo sin carga. le enchufe el cargador (black & decker 10A) y me comienza a cargar pero al rato me tira error de carga por estar en corto. mido y tiene 4V...buuuu. tengo puesto un corta corriente (no se bien donde ni q corta, ya q lo habian instalado en su momento cuando lo asegure) q si lo activo en contacto con el cargador conectado a la bat, me tira un quilombo de ruido de rele y luces del tablero intermitentes.... estimo hay un corto en algun lado. no se bien por donde empezar. alguien tiene una punta? agradeceria si pueden pasar el manual del duna sd en mejor calidad, asi tambien aprovecho para hacer otros arreglos menores tambien....una vez q me arranque! primero lo primero!! talvez un dato no menor, es q estuve andando por santiago del estero y sus calores, donde se me activo la bocina y tuve q desconectarla. otra me paso q al frenar se encendian las luces bajas tambien, cosa q nunca hizo. creo hay un problema en el tablero...nose.
Dia 2:
voy a revisar la fusilera como dice el tincho, pienso debe haber algun drama en algun lugar con mucho cablerio junto con algun cble en mal estado. me tiraron tambien eso de revisar las masas q a veces joden entre si.
el primer intnto de carga fue con los bornes puestos. luego dije aver, voy a quitar los bornes q pasa..."error F01" saz! "F01....." me tira q esta en corto la bat!!! pero me parece raro. todo el tema de los problemas q cite antes... sera q me tiraba ese quilombo por tener la bat en corto?? tengo otra bat, una ACA Willard pero esta sulfatada...tiene arreglo?
BUeno, un saludo a todos los miembros y desde ya agradezco la mano q me puedan dar con Pepe. gracias!
abrazos
titus
Random avatar
titus

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas