buenas gente , mi regatta esta consumiendo un poco de agua, todas las mañanas le agrego refrigerante hasta la marca de maximo, uso el auto normalmente durante el dia y al otro dia , le falta unos 4cm para el maximo, sin la tapa del deposito de agua , al acelerarlo se ven algunas burbujas , lo raro es que no sale agua por el escape(si por las mañana con el motor frio) luego de calentar, ya no larga mas agua, tampoco tiene perdidas visibles, (me tire abajo del motor con una linterna y no encontre nada) puede ser que el agua se evapore en el multiple de escape?, medi la compresion de los cilindros con un compresometro que me prestaron , el resultado es cil1 50psi,cil2 128psi.cil3 130psi. cil4 130psi,(descarte que fueran los aros en el cil1, metiendo un poco de aceite con una jeringa y volviendo a medir, obteniendo el mismo resultado. 50psi) puede ser que este soplada la junta a la altura del cilindro1 y se pase el agua al cilindro? si este fuera el caso , no deberia levantar mas presion de la debida en el sistema de refrigeracion?

, nesecito ayuda , estoy desorientado, agradeceria si alguien me puede tirar algun "tip" de como comprobar si realmente es la junta de tapa, me quiero matar!!1, encima estoy mas seco que el desierto del sahara