por SantiagoAB » Lun Jul 06, 2009 7:26 pm
Bueno, al parecer, asuto arreglado, le cambie el o'ring, el reten y tambien la bombita de vacio que al ponerla se me rompio la patita.
Precios: o`ring 2 pesos, reten 6 pesos, bomba de vacio 38 pesos
A lo primero venia facil la mano, saque, cambie, todo bien, despues para poner todo en su lugar uuuu, primero el encastre del final del distribuidor hacia el arbol de levas, no le podia enganchar ese fierrito (seguro), el otro seguro bien, despues de que tenia todo listo, pongo, atronillo, lo dejo justo en donde lo marque, y otra mas, los enganches de la tapa de distri lo puse alreves, uuuuu, puesto no lo podia enganchas bien, saque, y los di vuelta, antes que eso, esta por poner la bomba de vacio y casi cuando la encastro, a la mier.. con la patita, bue, como tenia que salir la deje puesta y a la vuelta compraba una. sigo, volvi a poner todo como debia, prendo, arranco bien, sali, estaba medio bastante pesado, pense, se me jue de punto, mas que sacaba la cabeza por la ventanilla y cuando desaceleraba escuchaba explosiones fuera de lugar, bue, no esta a punto, llego a casa, desarmo, bomba nueva, armo, arranco, media vueltita y arranco, barbaro, que punteria que le di en el punto, ahora si, no tanta punteria, me quedo un poco mas acelerado de como estaba antes, en nafta, a gas, queda barbaro, regulaba muy bajo y ponia apenitas el cebador como para que levantara un poco mas de revoluciones, ahora quedo bien. Ahora si, los motores que usan gas, no me acuerdo si estan unos grados adelantados o atrasados, ahora, capas que lo adelante o atrase un par de grados, pero quedo bien, y como siempre, me olvido de sacar fotos.
Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC