para no abrir otro post sigo con este post viejo:
gente otro problemita me surgió en el catango el mes pasado. esta vez una pavada comparado con la gran satisfaccion que me dio poder hacerle dos viajes cortos de 60 kilometros sin ningun tipo de drama
resulta que me perdía aceite por el distribuidor haciendo que me enchastre de aceite el termostato, las mangueras de agua, la caja de cambios y obviamente el galpón de mi casa. hice arreglar esa perdida y no perdió mas (por el distribuidor) pero resulta que deja charcos de aceite en el piso cuando lo dejo parado por un par de horas. Pensé que habia quedado mal arreglado cuando le cambiaron los o'rings del distribuidor pero resulta que no, que ahi quedó bien y no pierde por ahi. la cuestion es que todas las mañanas antes de sacarlo del galpon me tiro abajo y veo (sobre los cartones que pongo para que no me enchastre el piso) una linea de aceite del largo de la caja de cambios, justo debajo de la caja de cambios. vengo midiendo el aceite del motor pensando que pierde de ahi pero el nivel se mantiene "normal" para el gasto que me hace por los aros.
Podrá ser que el aceite que está perdiendo sea el de la caja de cambios? se pudo haber aflojado la caja y que pierda por ahi?
Aclaro que no es una perdida normal porque antes de que me pase ésto, siempre perdía apenas un poco como todo duna, producto de la transpiracion del carter, pero era apenas una mancha circular a la altura del mismo. ahora me llama la atencion que la perdida es mayor y siempre del lado de la caja.