por tolder » Jue Jun 25, 2009 11:36 pm
Si es el bulón central de la foto, tendrías que sacar la pieza esa ( pata de goma del motor ), que son 3 tornillos de 1/2 o 13 mm, con eso afuera ves si se puede salvar la rosca, pasándole un macho de la misma medida primero u otro paso si no, armando con grober y / o algún sellador para asegurar ese tornilllo, si no cambiar la pieza, a pesar de no estar rota, la goma pierde propiedades con el paso del tiempo y más en la pata del motor, con eso no repararías una pieza que en futuro quizas próximo debas cambiar; sobre poner una tuerca del lado de arriba no es muy bueno siendo que queda muy poco espacio con la carroceria, quizas si pueda funcionar poner un tornillo desde arriba que tenga menos altura ( espesor ) en la cabeza, armarlo afuera sobre la pata de goma ( ya montándole el otro soporte, armas de nuevo con las tres tuercas de 13 y seguis después con el soporte, es mucho más complejo pero también una alternativa.
Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA