Picaduras

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Picaduras

Notapor nacho_24_1978 » Lun Jun 11, 2007 5:49 pm

Sres,
Les consulto, estoy por adquirir mi primer auto y por supuesto este es un Duna, el tema que lo revisè de chapa debajo, y le encontre una picadura justo en la zona de desagote del lado del conductor, no es gran cosa pero mi duda es si por esto le puedo exigir al venderdor una rebaja en el precio por que desconozco cuanto puede llegar a salir la reparacion.
Acudo a su experiencia sobre el tema y saber si me pueden informar si esta reparacion es cara.
Desde ya les agradezco cualquier tipo de info.
El auto es un modelo 93 y me lo esta ofreciendo en 9.500 el motor esta hecho a nuevo el año pasado y tiene el la prueba hidraulica del tubo de gas del año pasado. El cuenta kilometro cuenta los 470000km.
Espero sus opiniones al respecto.
Random avatar
nacho_24_1978

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Federico » Lun Jun 11, 2007 8:27 pm

no se mucho al respecto, pero si el motor esta echo nuevo y lo unico que tiene es una picadura, $9500 es barato de ultima el arreglo no debe de ser muy caro, por lo que he visto aca en mi ciudad los dunas estan arriba de los $11.000 y hay cada uno.
Random avatar
Federico

Notapor JEJO » Mar Jun 12, 2007 6:47 am

Si solo tiene esa picadura y el motor esta joya como dice. Compre nomas que esta en buen precio. Arreglar una picadura de ese tamaño en un buen chapista no puede salir mas de $150/$200 exagerando.Igualmente como buen comprador que debes ser, tira la caña y fijate que pescas, total el no ya lo tenes. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO

Volver a Foro de Mecánica