Santino , si ves al distribuidor va agarrado con 3 tornillos a la leva osea la torreta de valvulas , saca los 3 tornillos previo antes de aflojar alguno marca con algo en ambos lados tanto como en el distribuidor como en la torreta donde va agarrado el distribuidor asi luego al poner todo en su lugar queda bién el punto donde funciona bién el motor

.
vas a ver que al sacar el distribuidor tiene un eje con una caladura eso va conctado con la leva y por encima del mismo tiene un anillo ( orring ) ese de seguro se desgasto y por ahi pierde aceite y de vez en cuando se te manda por adentro del mismo distribuidor

.
Pasa por alguna casa de repuestos y pedi el orring para ese distribuidor y listo no creo que salga más de $ 15

, asaltandote

.
Con un destornillador lo sacas y el nuevo lo pones sin hacer fuerza y listo a poner todo en su lugar , vas a ver que te opone resistencia al colocarlo es por el orring nuevo pero con paciencia y saliva como dice el dicho lo vas a poder colocar OJO tené en cuanta que para colocarlo tienen que coinicir las dos muecas del distribuidor con la leva si no nunca lo vas a poder colocar

, me paso la primera vez que lo cambie como habre puteado

.
Fijate que en el carburador tiene que estar un tornillito que regula el ralenti del motor está en la media luna donde va el cable del acelerador , habria que ver también por que en frio te regula muy bajo y en caliente un poco más arriba , yo en tu lugar pasaria por alguna casa de gnc para que lo regulen , hay gente que es muy gaucha y seguro te cobren una gaseosa o las tortitas para el mate

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡