Plafon Luz interior

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Re: Plafon Luz interior

Notapor hectorluis » Lun Ago 01, 2011 4:32 pm

leonenredado u alguien puede ayudarme a solucionar un problem. del lado del acompañante abren las puertas y prende la luz del espejito. Del otro lado abro las puertas y en ninguno de las dos puertas prende la lucecita del espejo. Que hago? gracias
Random avatar
hectorluis
 
Mensajes: 32
Edad: 50
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:27 pm
Ubicación: Ensenada
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Re: Plafon Luz interior

Notapor rolando rognone » Lun Ago 01, 2011 4:51 pm

Revisa los botoncitos y el cableado que llega a los mismos, podes desenchufarlos y unir ambos cables de cada boton a ver si prende.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Plafon Luz interior

Notapor hectorluis » Lun Ago 01, 2011 11:54 pm

ok. reviso los interruptores haciendo lo que me decis, o sea uniendo los cables. Creo que fue lo unico que me falto hacer. No lo hice porque pense que unia dos polaridades. Veo mañana y te cuento. Una vez que lo solucione me voy a poner a buscar el plafon con el reloj como el que posteo leon. Puede ser que del lado del acompañante anda pero con la llave en contacto y con las luces de posicion prendidas igual que la luz del baul. Creo que hace un tiempo la luz de baul y la luz del espejo se prendia cuando se abrian las puertas sin que estuvieran las luces de posicion prendidas. Como tiene que ser?. Abrazo!!!
Random avatar
hectorluis
 
Mensajes: 32
Edad: 50
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:27 pm
Ubicación: Ensenada
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Plafon Luz interior

Notapor tincho mensajero » Mar Ago 02, 2011 12:20 am

Tanto las puertas como el baul te hacen prender las luz interior del plafon sin poner el contacto , otro dato si podés sacar los pulsadores que no andan y los que si andan hechale WD 40 eso los limpia y de paso los dejas lubricados .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Plafon Luz interior

Notapor rolando rognone » Mar Ago 02, 2011 1:23 pm

Son todas independientes, la del baul y la del plafon, y como dice Tincho sin contacto prenden.

Mejor llamada "Luz de Cortesia".
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Plafon Luz interior

Notapor hectorluis » Mié Ago 03, 2011 4:46 pm

Hoy estuve sacando los interruptores del lado del conductor. De la puerta del conductor el interruptor tiene dos fichas. Una con un solo cable blanco y negro y otra ficha con dos cables negros. La primera estaba desenchufada. La conecte y nada. El interruptor de la puerta de atras, tambien del lado conductor, una de las fichas tiene un cablecito soldado que no esta conectado a nada en el otro extremo. lo conecte a la otra ficha del mismo interruptor y nada. Seguire viendo y sigo recibiendo consejos y sugerencias. Ademas>>> si todo funciona sin poner ni siquiera el contacto, por que yo tengo que prender la luz de posicion para tener luz en el baul y en la apertura de puertas ???????. HELP!!!!!
Random avatar
hectorluis
 
Mensajes: 32
Edad: 50
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:27 pm
Ubicación: Ensenada
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Plafon Luz interior

Notapor PABLOG » Mié Ago 03, 2011 7:36 pm

Simple, porque modificaron el circuito para que funcione así, la luz de cortecia debe tener tensión directa de fusiblera sin pasar por la llave de contacto. Tendrías que bajarte los planos del manual y verificar que colores de cables como para seguir y ver donde esta el injerto, que debe estar en la llave de contacto seguro, tenes alarma ?
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Plafon Luz interior

Notapor hectorluis » Dom Ago 07, 2011 12:00 am

tenia alarma pablo. Como no me funcionaba bien la mande a sacar y no me la desinstalaron sino que mas bien me la arrancaron. Estoy sacando cables de la alarma y tengo el librito donde estan los circuitos. Estan bastante claros pero es un trabajo de mucha paciencia. En esos planitos figura un lugar que se llama central de derivacion? alguien tiene idea donde esta? aparte, en los circuitos no identifico la fusilera. alguien la identifico en los circuitos que figuran en el manual?
Random avatar
hectorluis
 
Mensajes: 32
Edad: 50
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:27 pm
Ubicación: Ensenada
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Plafon Luz interior

Notapor rolando rognone » Lun Ago 08, 2011 9:44 pm

La caja de derivacion es una cajita blanca que esa debajo de la auxiliar, de ahi vienen cables de la bateria y se derivan a la fusiblera, pero no creo que este ahi el problema.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio