Podremos parar la mano???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Podremos parar la mano???

Notapor rolando rognone » Jue Feb 14, 2013 10:02 pm

Estimados Foreros y Amigos:

Me dirijo a todos y a cada uno de Ustedes, sin excepción, se podrá parar un poco la mano con cometarios que hacen refenrencia entre otros a temas políticos que son propios de Ustedes y en los cuales yo no tengo el mas mínimo derecho a opinar o meterme.

Pero si me veo en la obligación como Moderador de solicitarles que se abstengan de estos tipos de comentarios como así también de opiniones que generen disputas, riñas, pelas, intercambios de palabras que pueden afectar la sensibilidad a otras personas, está en las Reglas del Foro, por favor vuelvan a leerlas.

Justamente tratémonos como personas, con respeto y sin entrar en temas que ninguno de nosotros va a poder resolver tratándolos aquí en el Club.

Esta es una gran familia, una gran comunidad, cada nuevo forero que entra resalta la buena onda que hay y esto hay que cuidarlo y dar una buena imagen, pero se han tocado temas que lo único que generan es "nada", como dije antes y resumiendolo en una sola palabra: "riñas".

Lo he mencionado hasta el cansancio que tengo muchos amigos que se fueron del Club por causas como las antes mencionadas, y no quiero que eso se siga reiterando.

La verdad tener que solicitar esto me deja muy triste, no me agrada para nada, no me siento comodo, pero por el bien del Club me veo en la obligación de hacer un llamado a la reflexión y pedir la colaboración de todos sin excluir a nadie.

Hace años que estoy registrado, me abrieron las puertas, me han recibido de maravillas, conozco a mucho foreros personalmente, hice amigos, algunos que lamentablemente ya no nos acompañan porque la vida así lo decidió, me recibieron a mi y a mi familia en el 2008 en Buenos Aires (Capital) con una excelente reunión, la cual nunca olvidare.

Tengo el honor de que me hallan nombrado primero Moderador Junior y luego Moderador Global lo que me llena de alegría pero también me obliga a hacer este llamado de atención a todos, y también me incluyo.

Espero me comprendan, y cumplan con lo que les pido, no estarán cumpliendo conmigo sino con el Club, con esta gran familia y con si mismos.

Les dejo un saludo y muchas gracias.

Con todo respeto

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Re: Podremos parar la mano???

Notapor ramonduna » Jue Feb 14, 2013 11:36 pm

Rolo no te pongas sencible ,ya te dije que aflojes con las novelas :D
Disculpame que dicienta en parte contigo, vos tenes razon que hablar de politica,futbol o religion lleva muchas veces a las confrontaciones
pero creo que cada uno tiene su propio criterio y para hacer un comentario se debe tener cierto temple y altura.
Creo que estamos entre gente adultas y no esta mal hablar de otros temas siempre y cuando nos comportemos como corresponde y dentro
de un cause de respeto .
No evitamos nada en no hablar de otro tema que no sea el duna todo lo contrario muchas veces hace que conozcamos un poco mas a fondo
a otra persona, de como pienza ,como ve la vida o porque no cual es su interes creado.
Es como dijo Daniel en una mesa de cafe esto pasa a hacer una anecdota en cambio detras de un teclado se arman los bolonquis porque no
se escucha el tono de voz cuando uno formula un comentario.
Esta bien que hagas un llamado a la solidaridad :D pero no te me pongas tan sencible :-?
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor washington » Jue Feb 14, 2013 11:47 pm

En varios lados me han criticado por decir lo que pienso, a veces me contengo, pero despues me digo, que nabo lo tendria que haber dicho.

Despues cuando pasa el ruido, vienen varios y me dijeron: " che estuviste bien, a ese hacia falta que alguien le cantara las 40", pero el que quedo como un retobado fui yo..... no importa.

Como varios de nosotros, soy respetuoso, pero cuando me tocan salto, no es mi intencion quedar bien, ni tampoco es mi onda preocuparme por lo que diran.

Seguro que estoy equivocado, pero soy yo..., como dice Iorio, mis sueños no se desperdician y soy YO

Rolo no te preocupes, no es sano para ninguna familia que no se digan las cosas. :ymhug:

Saludos
Sergio

PD: me parece a mi o hay mariconeadas.... =))
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor tincho mensajero » Vie Feb 15, 2013 12:40 am

Mira Sergio , en una parte Rolo tiene razón a veces el mismo a mi a tenido que pararme el carro y lo entiendo a veces uno en caliente hace o dice cosas que después terminan de otra manera o son tomadas de otra manera.
Creo que tiene razón acá es cortita la mecha , si uno opina en un tema y luego sale alguien al cruce y comienza una discusión que no lleva a nada yo he optado por no participar mas en ese tema o al contrario participo pero no le contesto a esa persona que no esta de acuerdo con mi forma de pensar, y de paso respeto su forma de pensar , de que vale pisotear la ideología del otro si yo tengo otra ideología :-? .
No hay mariconeadas al contrario , fíjate algo muy reciente , cuando le pare el carro a Juanmauro , se armo un tole tole de aquellos , pero todo por culpa de un par de palabras que en caliente se leen de otra manera como se termino entendiendo al final del asunto , esa es la cuestión , terminar con todas las picaneadas y listo.
Sos Montonero , te felicito, sos de la campora, te felicito, sos radical, te felicito, sos peronista, te felicito, sos facho , te felicito, YO SOY EL TINCHO MENSAJERO, ME FELICITAS ;) .
Esas son las cosas que hay que respetar en cada uno y en el día a día , respetemos la postura de cada persona si no estamos de acuerdo no participemos en ese post y si te interesa y queres colaborar no hay drama , acá es cortita los moderadores a veces dejamos pasar muchas cosas, como cuando le dije a Juanmauro , si queres que juguemos de esta manera agarrate la que se viene , no era una amenaza era una advertencia que iva a poner mano dura en todo los sentidos , quieren que usemos las reglas del foro , las usaremos , si hay que borrar se borrara si hay que llamar la atención de llamara la atención si hay que suspender se suspenderá , a eso me refería cuando dije agarrate con la que se viene y me parece que habrá que hacerlo ,.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor NachoMcRail » Vie Feb 15, 2013 1:18 am

Calma, gente, calma!!... Rolo, te banco! Hay que aflojar.... yo cuando veo lío, ya dejo de entrar al tema y me desentiendo..... es más, me guío por los títulos y entro a los temas en los que sé que puedo ayudar. En discusiones políticas, religiosas o futboleras nadie puede ayudar a nadie porque nadie está dispuesto a cambiar su forma de pensar por un par de comentarios sacados de un foro, entonces, en mi opinión, es mejor no meterse.
En fin, creo que entré al pedo.... les dejo una reflexión: "Hablar bien no cuesta un carajo y reporta unos beneficios de la gran puta" (Lease: NO JODAN!!)
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor andreselpata » Vie Feb 15, 2013 7:14 am

adhiero completamente al comentario de rolo. gente este club es el club del fiat duna! dejemosnos de boludeces y volvamos a postear acerca de este auto, que eso es lo que nos unió en algun momento. quieren hablar de politica? juntense en una plaza, se toman unos mates y lo discuten ahi. yo vengo aca a pasarla bien y ayudar en lo que puedo y en lo que puedo llegar a saber.
todas estas discusiones al pedo no me interesan en lo absoluto, las cosas no van a cambiar por mas que dos o tres nos sentemos tras el teclado a discutir que es lo mejor para el pais. volvamos a hablar del DUNA!!

PD: tincho yo te felicito =)) =)) =))
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor rolando rognone » Vie Feb 15, 2013 8:00 am

Yo en ningún momento planteo que se hable especificamente de los Dunas, se puede hablar de mil temas diferentes y en los cuales no se generen discusiones.

Respeto la opinión de cada uno pero no por eso la voy a compartir.

Quieren seguir en los temas mencionados, correcto, Tincho ya abrio de nuevo el tema en cuestión.

Si después se vienen las suspensiones a no quejarse L-) , ni digan que nos ponemos la gorra L-) , estoy advirtiendo y poniendo en conocimiento, no estoy amenazando a nadie L-)
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor washington » Vie Feb 15, 2013 8:20 am

" Las boludeces " para algunos debe ser hablar siempre de mecánica, y para otros hablar de otras cosas,son opiniones y respetables.

Por ahi hablando boludeces, salen ideas que los que participamos podemos llevar y hasta pueden realiazarse.

Nadie dice boludeces, sino opina, con conocimiento o sin èl, pero opina que es lo importante.

Tengo una idea¨: habria que crear una seccion tipo 911 para reportar todo lo que creas que esta mal, y asi todo sigue en orden y sin desmadre :-w

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Notapor DUNGA » Vie Feb 15, 2013 12:45 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor washington » Vie Feb 15, 2013 1:00 pm

DUNGA escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no jodan que le mando un MP al moderador eh........ :D
Random avatar
washington

Notapor tincho mensajero » Vie Feb 15, 2013 2:16 pm

Sergio, para eso esta arriba al lado de si de dice citar el botón de reportar este mensaje :D quieren que seamos buchones vamos nomas yo no tengo drama de esa manera de pueden evitar muchos problemas.

PD: no hagan off topic que les paso la escoba :ymdevil: .

SALUDOS ! ! ! !
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor washington » Sab Feb 16, 2013 7:48 am

Aparte de ese boton, je que bien puesto tiene el nombre....., tendria que haber una seccion, pero como uno tiene que hacerlo de frente, tendria 0 comentarios :D

" Acusalo con tu mamà Kiko "

Para que no sea Off Topic, acepto lo que dice el ex moderador Junior ( va con onda :D ), pero no lo comparto, je =))

Saludos
Random avatar
washington

Notapor rolando rognone » Sab Feb 16, 2013 5:08 pm

Washington leé lo que dice el titulo del post !!!

Va en serio.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Sab Feb 16, 2013 7:29 pm

Rolo esta en difícil estos días Sergio, no lo conformas con nada X( en una palabra ........... Mejor me callo.

SALUDOS ! ! ! !
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Sab Feb 16, 2013 8:04 pm

rolando rognone escribió:Si después se vienen las suspensiones a no quejarse L-) , ni digan que nos ponemos la gorra L-) , estoy advirtiendo y poniendo en conocimiento, no estoy amenazando a nadie L-)

Ya lo dije unos mensajes mas atrás y lo reitero, esto ya me está cansando, no tengo porque estar aguantando impertinencias de nadie.

Esto corre para todos y cada uno de los integrantes del Club.

No estoy amenazando, estoy avisando y "el que avisa no traiciona".

Se vienen los "banneos".

Después no me vengan conque me puse la gorra, la oportunidad la di varias veces y me tome unos cuantos días para tomar la decisión llegado el caso.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje