Mira Sergio , en una parte Rolo tiene razón a veces el mismo a mi a tenido que pararme el carro y lo entiendo a veces uno en caliente hace o dice cosas que después terminan de otra manera o son tomadas de otra manera.
Creo que tiene razón acá es cortita la mecha , si uno opina en un tema y luego sale alguien al cruce y comienza una discusión que no lleva a nada yo he optado por no participar mas en ese tema o al contrario participo pero no le contesto a esa persona que no esta de acuerdo con mi forma de pensar, y de paso respeto su forma de pensar , de que vale pisotear la ideología del otro si yo tengo otra ideología

.
No hay mariconeadas al contrario , fíjate algo muy reciente , cuando le pare el carro a Juanmauro , se armo un tole tole de aquellos , pero todo por culpa de un par de palabras que en caliente se leen de otra manera como se termino entendiendo al final del asunto , esa es la cuestión , terminar con todas las picaneadas y listo.
Sos Montonero , te felicito, sos de la campora, te felicito, sos radical, te felicito, sos peronista, te felicito, sos facho , te felicito, YO SOY EL TINCHO MENSAJERO, ME FELICITAS

.
Esas son las cosas que hay que respetar en cada uno y en el día a día , respetemos la postura de cada persona si no estamos de acuerdo no participemos en ese post y si te interesa y queres colaborar no hay drama , acá es cortita los moderadores a veces dejamos pasar muchas cosas, como cuando le dije a Juanmauro , si queres que juguemos de esta manera agarrate la que se viene , no era una amenaza era una advertencia que iva a poner mano dura en todo los sentidos , quieren que usemos las reglas del foro , las usaremos , si hay que borrar se borrara si hay que llamar la atención de llamara la atención si hay que suspender se suspenderá , a eso me refería cuando dije agarrate con la que se viene y me parece que habrá que hacerlo ,.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡