Por cambio de correas ahora se me ahoga en GNC

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Por cambio de correas ahora se me ahoga en GNC

Notapor gfabian1 » Mié Ago 13, 2008 9:48 am

Hola, ayer después del cambio de correas en el taller, en GNC cuando acelero se me ahoga, y ahora tiene unos silbidos fuertes, pareciera que tuviera entradas piratas de aire. ¿ por qué si antes estaba ok ahora jode ?, quedó desfasado el punto entre nafta y gnc, tengo una bronca !!!
Si alguien aconseja por favor !
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Notapor rolando rognone » Mié Ago 13, 2008 9:54 am

Fabian, es justamente lo que tu mencionas sobre el punto, lo deben de haber corrido, cambiaste la correa de la distribucion ???

Pero como acá no tenemos gas y desconozco sobre el tema, mucho no puedo ayudarte, pero para mi esta en el punto.

Saludos y esperemos a los amigos que puedan aportar algo mas.

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Notapor gfabian1 » Mié Ago 13, 2008 10:22 am

Hola Rolando, gracias, sí le cambiaron las tres correas incluída la de distribución, hace un rato hablé con el mecánico y me dice que ahí lo dejaron bién, que debe ser otra cosa, que se le lleve, me huele a verso $$$
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Notapor rolando rognone » Mié Ago 13, 2008 10:26 am

Cambiaron el punto de lugar, es decir modificaron la posicion del distribuidor y puede haber quedado mas avanzado o atrasado.
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Notapor shakito » Mié Ago 13, 2008 10:28 am

Como vos decís, lo mas probable que corrieran un punto la correa haciendo que quede bien a nafta pero para el GNC debería estar avanzado, por eso te falla...

Salu2y comentanos como te fue
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Notapor gfabian1 » Mié Ago 13, 2008 12:50 pm

Hola, gracias por las repuestas, no me queda claro si hayque correrle un punto a la correa o avanzar el distribuidor, no parece que hubieran tocado el distribuidor.
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Notapor rolando rognone » Mié Ago 13, 2008 1:35 pm

gfabian1 escribió:Hola, gracias por las repuestas, no me queda claro si hayque correrle un punto a la correa o avanzar el distribuidor, no parece que hubieran tocado el distribuidor.


Nooo, la correa ni la toques que haces un lio de la gran p....., los grados de avance se corrigen del distribuidor, y no vas a notar que lo hayan movido porque el distribuidor se le aflojan tres tuercas No. 10 y lo giras hacia un la u otro, y no tiene marca, ademas conque lo muevas apenas ya varias en 2 o mas grados el punto.

Fijate si no se le desconecto la manguera que sale de la base del burca y va al avance por vacio que va en el distribuidor, esa pieza que es como un plato, porque si decis que sentis un silbido que antes no hacia, por esa manguera chupa, y si lo notas que esta como ahogado, quizas al ponerlo a punto le desconectaron esa manguera y se olvidaron de colocarla.
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Notapor gfabian1 » Mié Ago 20, 2008 2:32 pm

Hola, el fin de seman lo ví , el problema era la manguera del gas de lado donde se junta con la boca de toma de aire del carburador, quedó bastante bien.
Gracias y saludos.
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Notapor sergiog » Mié Ago 20, 2008 6:29 pm

Igualmente deberias regular el equipo de GNC.....
Otra cosa porfavor completa el perfil, asi podemos ser mas precisos al momento de ayudarte en algun otro problema..
Suerte
Sergio
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