por momentos el auto no arranca!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

por momentos el auto no arranca!

Notapor walterpremio92 » Mar Dic 20, 2011 10:48 pm

hola gente del sitio.,les paso a contar tengo un fiat premio 92 naftero, 1600.ahjor bien hace unos 2 meses empezo a fallar algo con respecto al parecer electrico,iba en marcha el auto, y plaf,se apagaba en donde estuviere,,,,segun mi amigo medio electricista ,me decia que era el rotor del distribuidor bosch,,,facil cambie un rotor por semana porque se calentaban y se quemaban aparentemente.haste que un dia vino y me cambio el distri,bocsh por un lucas indiel de un fiat 147,segun el andando joya,le cambio rotor,tapa,y unas semanitas andubo lo mas bien,pero el problema ahora sigue,,,hace unos dias le compre el modulo de encendido,,lo cambio y sigue el problema,,,,,,que puede ser muchachos????'no quiero que me deje a pata en las fiestas en medio del campo.....ayuda,,,sera que le hace falta un distribuidor nuevo?? el auto por ahi cuando lo dejo regulando 30 minuts,la aguja del tablero las de RPM se clavan y ahi se apaga el auto,,,u otras veces me cuesta arrancarlo, hasta que bombeo y bombeo el acelerador hasta que consigo que la aguja regule,acelerando un poco porque sino la aguja tiende a caerse y ahi es cuando se para el motor tambiennn....bueno espero respuesta,ayuda..gracias y felices fietas...desde el fin del mundo
Random avatar
walterpremio92
 
Mensajes: 26
Edad: 42
Registrado: Dom Mar 13, 2011 5:05 pm
Ubicación: ushuaia
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Premio 1.6

Anuncio

Re: por momentos el auto no arranca!

Notapor rolando rognone » Mié Dic 21, 2011 9:09 am

Si con dos distribuidores distintos y cambio de modulo sigue haciendo la falla por ahi no la busques.

yo te diria que controles la bobina, fijate si no esta caliente en el momento de la falla, de ser asi envolvela en un trapo empapado en agua y proba si arranca.

tambien proba si llega chispa a las bujias cuando se presenta el problema.

Te pido que completes tu perfil para que sepamos de donde sos.

saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: por momentos el auto no arranca!

Notapor walterpremio92 » Jue Dic 22, 2011 8:59 am

ok vere en estos dias si es la bobina,,,,voy a controlar al momento de esa falla en que se me apaga el auto si la bobina esta caliente.....lo que si note en la bobina ,donde enchufo el cable que viene del distribuidor,,es que tenia como aceite,grasa,es normal????desde ya gracias.....felices fiestas,
Random avatar
walterpremio92
 
Mensajes: 26
Edad: 42
Registrado: Dom Mar 13, 2011 5:05 pm
Ubicación: ushuaia
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Premio 1.6

Re: por momentos el auto no arranca!

Notapor PABLOG » Jue Dic 22, 2011 8:28 pm

Hola, conseguite una y cámbiala que es casi seguro el problema.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: por momentos el auto no arranca!

Notapor rolando rognone » Vie Dic 23, 2011 11:03 am

Puede estar ahi el problema, las bobinas vienen llenas de aceite como sistema de refrigerancion, si tenes aceite es porque esta perdiendo y ese mismo aceite te debe de aislar el cable de alta tension que va desde la bobina al conector central de la tapa del distribuidor.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: por momentos el auto no arranca!

Notapor walterpremio92 » Mié Dic 28, 2011 9:10 pm

hola gente...de nuevo por aqui,,,,,les cuento que me compre, la bobina bosch,4 bujias bosch,filtro de nafta y aire. rotor de distri. y le cambie todo al auto...y ya ase eso una semana,el auto no jodio mas con el tema de que se me apagaba por mmomentos.....aparentemente,era la bobina,,,,,,desde ya gracias,pero por las dudas le cambie otras cositas mas,,,,,feliz año para todosssssssssss....
Random avatar
walterpremio92
 
Mensajes: 26
Edad: 42
Registrado: Dom Mar 13, 2011 5:05 pm
Ubicación: ushuaia
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Premio 1.6

Re: por momentos el auto no arranca!

Notapor rolando rognone » Vie Dic 30, 2011 9:39 am

Gracias por contarnos el buen final y me alegra que lo hayas solucionado.

Feliz año para vos tambien.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio